Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

Vean como una familia transformó un autobús de 1968 en una casa de ensueño. El azulejo de la cocina es precioso

Un autobús Bedford Panorama de 1968 ha sido transformado en un bello lugar de retiro en Radnorshire, Gales. De acuerdo con la página de Facebook  de la hospedería, Hay-on Wye está a aproximadamente 8 kilómetros de distancia, y Brecon está a treinta y cinco minutos en coche. El encantador retiro está rodeado de vida salvaje y hermosas flores.
A pesar de que las instalaciones consisten, sencillamente, en un autobús renovado, la página web del "Majestic Bus" o "Autobús Majestuoso" afirma que el bus puede hospedar a cuatro personas. Si en su grupo hay más de cuatro, el porche y el foso de fuego están situados de manera estratégica para permitir la adición de cuatro tiendas de campaña. Este hotel tan apartado, es un encantador refugio para aquellos que deseen escapar de la ciudad y disfrutar del campo.
Publicidad
La sala de estar contiene un sofá en forma de L que se transforma en una cama doble. Los grandes ventanales proporcionan a los residentes unas hermosas vistas del campo, sin tener que abandonar el confort del autobús.
La cocina tiene un horno de gas, y el resto de la energía del autobús viene de placas solares. Todas las encimeras están hechas de madera de roble, y la isla de la cocina, las paredes y otras superficies están hechas de madera de pino.
La parte delantera del autobús, donde antes estaba el asiento del conductor,  ha sido transformada en un pequeño comedor por el diseñador de interiores. El autobús contiene también un fregadero y un refrigerador.
Aquí pueden ver las flores frescas del jardin adornando el bus. El hotel también proporciona alimentos básicos para la cocina. Aquellos que decidan quedarse en tiendas de campaña deberán traer su propia ropa de cama.
Los suelos de madera cubren todos los interiores. El bus incluye también una estufa de madera que mantiene el espacio caliente durante el invierno y una cama de matrimonio en la parte trasera.
Source Unknown
La sala de baño está en el exterior, en una estancia separada. La bañera tiene una ducha.
Para mantener la sala de baño caliente, se instaló una segunda estufa de madera.
Es natural que un bus como alojamiento de lujo, no sea lo primero que les viene a la cabeza cuando piensan en hacer una escapada. Sin embargo, este Bedford Panorama está lleno de sorpresas. Renovado con hermosas maderas y emplazado en los bellos parajes naturales de Gales, aquellos que pasen tiempo en él no querrán marcharse nunca.
Publicidad
Compartir en Facebook