Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

Relajénse en un contenedor transformado en casa contemporánea con una luminosa sala de estar

Cuando dos potencias arquitectónicas se combinan, es cuando empieza la magia. Este es el caso de la elegante casa modular que van a descubrir a continuación.
En colaboración con el estudio de arquitectura "Studio 101 Designs" y la empresa de construcción "Blazer Industries", el "Michelle Kaufmann Studio" buscó crear una casa moderna y de bajo consumo, que aprovechara el espacio al máximo teniendo en cuenta las restricciones espaciales de los dos contenedores de envío en los que se creó esta casa.
Publicidad
Mezclando y combinando materiales y texturas por toda la casa, han logrado crear una obra maestra digna de elogio. Emprendan este recorrido y descubrirán que es lo que convierte esta casa de Atherton, California en un tesoro de la vida en diminuto.
Algunos regalos vienen envueltos con lazos, pero esta casa del norte de California está envuelta en su exuberante valla de rieles.
A medida que empiezan a desenvolver este encantador regalo, tómense un momento para apreciar la finura de su construcción. El revestimiento de madera de cedro, en tonos claros, completa la estética de esta casa y su ambiente contemporáneo.
No importará si deciden entrar por la entrada principal, la puerta de atrás o por el lateral de la casa. Entren por donde entren, una vez vean los interiores quedarán deslumbrados.
¿No les parece impresionante? Para crear el efecto de un espacio mucho más grande, Michelle Kaufmann Studio y compañía decidieron experimentar con techos altos, plantas abiertas, grandes ventanas y las maravillas de la luz natural.
Los suelos están hechos de filamentos de bambú tejidos y armonizan a la perfección con los brillantes matices blancos del resto de la casa.
Por mucho que les guste disfrutar del cielo nocturno, no necesitan irse a algún lugar remoto para relajarse viendo las estrellas. Siéntense en estos modernos sofás y relájense bajo la perfecta iluminación interior.
Como pueden ver, incluso un estrecho pasillo puede decorarse bellamente sin perder de vista la funcionalidad. No olviden prestar atención a los retratos y a los libros antes de la parada final.
Los espejos pueden darle vida a cualquier estancia. La sala de baño de esta casa-contenedor va un paso más allá, al crear un efecto foco para su protagonista reflector. 
Sin embargo ese no es el único espectáculo en esta estancia: la sala de baño es lo suficientemente espaciosa como para contener una ducha y una bañera. Si prestan atención verán que ambas han sido decoradas usando baldosas con patrones opuestos.
Es cierto que la bañera no es especialmente grande, pero es una buena opción para esos días en los que les apetezca desconectar dándose un baño caliente.
Publicidad
Este recorrido no incluye el dormitorio. Pero habrán visto lo suficiente de esta casa como para asimilar el lujo que contiene. Las casas-contenedores tratan de ser ecológicas, y los responsables de esta construcción modular han sido fieles a la forma, con esta vanguardista residencia del norte de California.
Compartir en Facebook