Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

Vean una hermosa casa flotante que incluye el solárium más encantador que hayan visto nunca

Atracada en las islas de San Juan, esta silenciosa, tranquila y apacible casa flotante, tiene todo lo que necesitan para dejar atrás sus preocupaciones. Meticulosamente diseñada y decorada, la casa flotante incluye detalles como el soleado solárium, que les dejará impresionados. La estructura de dos plantas ofrece espacio de sobra para relajarse e incluye un dormitorio grande, una espaciosa cocina y un porche en la cubierta con unas vistas impresionantes de la orilla del mar. Este detallado listado de alquiler, les proporciona toda la información que necesitan sobre este barco.
"Otter Magic" está localizada en una marina privada y con su bello patio, grandes ventanas, vanguardistas electrodomésticos y gran cantidad de plantas, este espacio es sencillamente el lugar más bello y más perfecto donde desconectar. En cuanto suban a bordo, quedarán cautivados por su absoluta belleza y su espacioso diseño, que incluye techos abovedados y hermosos suelos de madera noble.
Publicidad
La cocina-comedor contiene armarios y encimeras hechos a medida, un horno, un fregadero doble y un refrigerador. Los estantes superiores, los cajones y los armarios bajo las encimeras proporcionan espacio de almacenamiento. Hay un bloque de carnicero y lámparas colgantes, y las paredes de madera le dan al espacio un aspecto de cabaña.
En un rincón junto a la cocina encontrarán una lavadora y una secadora. ¡Este barco tiene todas las comodidades de una casa tradicional!
La sala de estar tiene unas vistas fantásticas del océano y contiene un sofá, una chimenea, un televisor y puertas francesas que llevan al exterior.
De cara a las ventanas verán el salón, que es un lugar estupendo para relajarse y disfrutar de las inspiradoras vistas.
El baño incluye una bañera-jacuzzi, un lavabo y espacio de almacenamiento en los armarios que hay debajo y encima del tocador.
Suban a la planta de arriba para descubrir el dormitorio, el salón y la sala de baño. Este acogedor dormitorio incluye una cama de matrimonio, un televisor y varias estanterías, creando un ambiente cálido y acogedor. Las múltiples ventanas dejan que entre la luz natural.
La planta de arriba incluye también una de las joyas de esta casa flotante, que es el solárium. Está lleno de plantas e incluye una mesa y sillas. El solárium es un lugar encantador donde pasar tiempo. Los suelos de baldosas y las grandes ventanas dan la sensación de que uno está al aire libre. Es absolutamente precioso.
El exterior del barco es tan hermoso como el interior. El porche cubierto está lleno de esculturas, plantas y flores, y es un lugar perfecto donde pasar tiempo.
La cubierta es espaciosa y está llena de fragantes flores, sombrillas y sillas confortables en las que sentarse.
¿Pueden imaginarse pasando los días en este bello barco? ¡No tendrían ninguna preocupación!
Desde arriba, la planta baja es impresionante. Una vez suban a este barco no querrán bajarse nunca más, y es perfectamente comprensible. ¡Este lugar es sencillamente increíble!
Publicidad
Recorran Otter Magic y descubran como consiguió este nombre.
Compartir en Facebook