Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

Esta casa diminuta también es grande de otra manera

Michael y Beth de Austin, Texas, crearon una casa diminuta que hace que lo pequeño parezca grande. Mucha gente piensa que las casas diminutas solo se construyen sobre ruedas y que están diseñadas para poder ser transportadas de un lugar a otro. Esta encantadora casa diminuta rompe con esos estereotipos y está construida para quedarse en un lugar. Tener una casa diminuta e inamovible tiene muchas ventajas. La forma de la casa puede construirse a medida, se puede hacer un poco más grande e incluso se puede añadir un porche encantador para relajarse y tomar una taza de café por la mañana.
Fyi, Tiny House Hunting informa de que son una compañía inmobiliaria dedicada a ayudar a entusiastas de la vida en diminuto a encontrar la propiedad perfecta. También hacen una serie de televisión. Operan en todos los Estados Unidos, buscando casas diminutas que emparejar con los compradores perfectos. Michael y Beth  aparecieron en la segunda temporada de la serie "Tiny House Hunting" o "A la Caza de la Casa Diminuta" y el resultado fue la unión de esta pareja con la casa diminuta que van a explorar a continuación.
Publicidad
En el vídeo de YouTube de FYI, Michael revela algunas de las ideas que tiene la pareja acerca del diseño de su casa. Después de tomar la decisión de vivir en una casa de 31 metros cuadrados, ahora Michael y Beth viven en un "estudio moderno".
La cocina tiene cuatro fogones eléctricos, un fregadero de acero inoxidable y un refrigerador.
La sala principal se encuentra en el lado opuesto a donde está la cocina. Gracias al diseño cuadrado de la estancia, la pareja ha podido colocar una pequeña oficina en el umbral del dormitorio. Un bello armario actúa como barrera entre la sala de estar y el dormitorio, dándoles un poco más de privacidad.
Michael explica que decidieron ir a por todas en lo que a la sala de baño se refiere. Tienen una bañera, de la que Michael ha dicho que era una cuestión fundamental para el, un váter y un lavabo con un tocador. Toda la estancia está revestida con baldosas.
El dormitorio se encuentra escondido tras el bello armario de la sala de estar.
La pareja eligió un acogedor porche delantero y le pusieron una cubierta, para poder salir a sentarse fuera aunque hubiese una tormenta.
La pareja ha explicado por que decidieron adoptar la vida en diminuto, y es porque les encanta viajar. Tener una casa pequeña les da más libertad para irse a viajar en cualquier momento y volver cuando deseen. No están tan presionados a nivel económico.
¿Creen que lo diminuto está aquí para quedarse? De acuerdo con Michael, "Creo que lo diminuto va a ser más la norma y menos la moda, porque la gente quiere hacer más cosas con sus vidas. No quieren sentirse agobiados por sus posesiones, de modo que adoptando la vida en diminuto, pueden liberase para vivir la vida que deseen". Puede que la vida en diminuto no sea para todo el mundo, pero esta pareja está viviendo a lo grande en su diminuto espacio.
Publicidad
Recursos FYI via YouTube
Compartir en Facebook