Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

Exploren esta prístina casita de campo: la cocina es maravillosa

Apodada "the Pear Tree Cottage" o "la Casa de Campo del Peral", esta adorable morada es en realidad una casa de invitados que se encuentra en el jardin de atrás de los propietarios, que la alquilan a través de Airbnb. La casa se encuentra en Vancouver, en la Columbia Británica, y está rodeada por la vegetación exuberante por la que se caracteriza esa zona.
El exterior de la casa es pintoresco, e incluye un acogedor porche y una atrevida puerta de entrada roja. Hay un bello peral junto a la casa, responsable por el apodo que esta recibe, que proporciona sombra en las tardes soleadas. El interior incluye una sala de estar, una cocina y una sala de baño. Exploren el interior a través del recorrido que hay bajo estas líneas.
Publicidad
Las paredes blancas y los elegantes muebles hacen que el espacio sea luminosos y diáfano. Los sencillos tejidos suavizan el espacio, como por ejemplo, la alfombra de rayas o las cortinas fluidas. El estante que cuelga cerca del techo le da a esta estancia un toque interesante y proporciona un área de almacenamiento elegante.
La sala de estar está abierta a la cocina, y separada de esta por un encantador piano. A pesar del reducido tamaño de la casa, el plano de planta abierta y la distribución fluida hacen que parezca espaciosa y confortable.
La cocina es intachable, con clásicas baldosas de metro, encimeras blancas y brillantes, y estantes abiertos. Los adornos de madera natural y los detalles en amarillo le dan calidez al espacio.
Una pizarra adorna una de las secciones de la pared de la cocina. Es el lugar perfecto para dejar un mensaje divertido o para que los niños expresen su creatividad. La isla de la cocina es multiusos y proporciona un lugar donde sentarse, una zona amplia donde trabajar y espacio de almacenamiento, ya que tiene unos estantes debajo.
Los estantes de madera contrastan a la perfeccion con las luminosas baldosas blancas de la pared de la cocina. El espacio de almacenamiento escondido puede preservarse, colocando los utensilios más elegantes en los estantes abiertos.
El dormitorio es una estancia acogedora y relajada, con ropa de cama esponjosa, una alfombra suave y tradicional, y paredes blancas. Hay una mesa estrecha bajo la ventana, que es el lugar perfecto para sentarse y disfrutar de las hermosas vistas.
Publicidad
La sala de baño también es completamente blanca. Es un espacio sencillo y depurado, con accesorios de níquel pulido y un lavabo ovalín, que le da a la estancia un toque lujoso.
Recursos Airbnb
Compartir en Facebook