Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

Exploren este park model con un bello porche delantero - su sala de estar es única

Este park model parece simplemente una casa en miniatura. Cada detalle ha sido pensado cuidadosamente. ¡Desde el tejado acabado en pico, hasta el enorme porche delantero, y las grandes y bellas ventanas! ¡El exterior es tan atractivo!
Una vez dentro, quedarán impresionados con el tamaño que tiene. Hay una espaciosa sala de estar combinada con una cocina, un desván gigante con techos altos y un dormitorio en el que cabe una cama de matrimonio. Exploren el park model Olympus en el recorrido que hay bajo estas líneas.
Publicidad
¡Echen un vistazo a esos altos techos! Esta sala de estar, está abierta a la cocina y al desván, manteniendo todos los espacios conectados. También incluye una chimenea eléctrica, espacio para un televisor, y grandes y bellas ventanas.
Desde aquí puede verse la cocina completa que han instalado. Hay espacio de encimera de sobra, un refrigerador y armarios para guardar todas sus cosas.
Las ventanas dejan que entre la luz natural a raudales e iluminan el espacio, haciendo que parezca más amplio de lo que es en realidad. Los espacios parecen más abiertos, gracias a las ventanas que hay por toda la casa.
El desván es muy espacioso. Podría contener una cama de matrimonio o incluso un área de oficina. Este desván puede transformarse en un dormitorio, una sala de manualidades o una sala de juegos para los niños.
En la parte de atrás de la casa se encuentra el dormitorio principal. Este espacio puede acomodar una cama de matrimonio, y cuenta ya con dos mesillas de noche. Hay una ventana en cada extremo de la pared y otra más grande en la pared de la derecha.
Publicidad
No olviden COMPARTIR  este park model con sus amigos en Facebook, Twitter, y Pinterest.
Compartir en Facebook