Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

La bella cubierta superior no es nada comparada con la sala de estar de esta casa flotante ecológica

¿Quién dice que una casa flotante no puede ser sostenible?
Una pasión por la navegación y por el medio ambiente motivó a los australianos de Mothership Marine, para crear barcos híbridos que operan principalmente con energía solar.
Su gama de barcos ecológicos incluye una lujosa casa flotante que ha tenido un enorme impacto en el mundo. Probada y analizada  por sus comprometidos creadores, la casa flotante Mothership, ha sido el primer barco impulsado por energía solar que ha navegado los 150 kilómetros que componen el río Hawkesbury, en Sydney.
Publicidad
¿Están impresionados? Esperen a ver esta casa flotante de cerca.
En esta imagen pueden ver las placas solares en acción. No solo impulsan la batería y el motor de la Mothership, también proporcionan energía para la electricidad de la casa y los electrodomésticos.
Un afortunado propietario de una casa flotante Mothership, puede evadirse de sus problemas mientras se relaja en la bella cubierta de la planta de arriba.
Los motores eléctricos implican que este barco es silencioso y fácil de mantener. Para la tranquilidad de espíritu de sus ocupantes, el lujoso barco también está equipado con un generador auxiliar de diésel.
Con dobles puertas como estas, cualquiera puede disfrutar de una agradable brisa veraniega mientras se relaja en el interior.
Los elegantes interiores de madera, cautivarán a los ocupantes de esta bella casa flotante. Los modernos muebles, la abundante iluminación y los tonos suaves y cremosos, hacen que el majestuoso diseño de planta abierta sea fresco y acogedor.
Ya que hay una tetera esperando en la cocina, prepárense una taza de té antes de visitar la sala de estar.
La sala de estar contiene dos espaciosos futones y dos sillas, y es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de las vistas del océano.
Especialmente, dado que este extremo de la casa tiene también puertas dobles de cristal.
El navegante inquieto, podrá cambiar la dirección del barco usando el cuadro de mando de la sala de estar.
Las camas y la sala de baño se encuentran en la planta inferior de la Mothership. El modelo básico de esta casa flotante (la compañía ofrece 3 diseños modulares) contiene tres dormitorios dobles y una sala de baño.
Este recorrido no contiene fotos de la sala de baño. Contiene, sin embargo, una imagen de un dormitorio doble. Como pueden ver, un solo dormitorio podría acomodar, de manera confortable, a una pequeña familia. Nada les impediría invitar a sus amigos y a su familia a pasar tiempo en su nueva casa flotante.
Publicidad
Para un navegante con conciencia medioambiental que aprecie un poco de bienestar, la casa flotante Mothership es un sueño hecho realidad. Con estas placas solares, vivir en una casa flotante sería una experiencia radiante.
Compartir en Facebook