Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

Vean este bellamente diseñado park model y maravíllense ante las opciones de almacenamiento en el dormitorio

Si lo que están buscando es un sofisticado park model, Quailridge models debería encabezar su lista. El nuevo modelo de 2017 con desván, tiene más espacio, líneas más definidas y una adorable cocina que hará que el desayuno sea el punto culminante de su día.
Listado en RV Trader, este Quailridge park model de 2017 es originario de Yadkinville, Carolina del Norte. El diseño de la costa este, se combina con la funcionalidad universal en las características incorporadas a este park model.
Publicidad
La decoración de la sala de estar es magnífica. No solo cuenta con elegantes suelos de madera, si no que los tonos más oscuros de los muebles hacen destacar las definidas líneas blancas y el papel de pared. El sofá, que puede verse frente a las altas ventanas de cristal, parece francamente cómodo.
El espacioso centro de entretenimiento, está equipado con estantes y una estupenda chimenea junto a la acogedora zona de comedor. Además, las encimeras que ven son de granito. ¡Efectivamente, los modelos Quailridge son verdaderamente sofisticados!
Hablando de funciones integradas, se ha incorporado un pulverizador al grifo del fregadero. Un poco de espacio extra en la encimera marcará toda la diferencia cuando estén lavando los platos. ¡Pregúntenle a cualquiera!
Incluso la sala de baño tiene suelos de madera. Una bañera profunda y amplia hace a la vez de ducha.
El dormitorio puede acomodar una cama de matrimonio. Está colocada contra la ventana para bloquear el sol de la mañana.
¡Vean lo alto que es este desván! ¡Es enorme! En esta estancia caben hasta tres camas, pero si planean vivir solos pueden transformarla en una oficina o en un cuarto de juegos.
Publicidad
Si les ha gustado este park model, compártanlo con su familia y amigos en Facebook o Twitter. No se olviden de hacer clic en Me Gusta en nuestra página de Facebook Park Model World, para ver más espléndidos park models como este.
Recursos RV Trader
Compartir en Facebook