Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

La diseñadora Kim Lewis ha creado la encantadora casa diminuta "The Perch"

Kim Lewis es la fundadora de Kim Lewis Design en Austin, Tejas, y en Los Angeles. De acuerdo con Vagabond, Lewis, conocida como "La Diseñadora Vagabunda", diseña edificios que conectan con las "raíces, las alas y el propósito" de sus clientes. Uno de los productos derivados de sus nuevos diseños es la casa que verán a continuación, diseñada para los cofundadores de Window to the Wild.
Los cofundadores, Lindsey y Simon McNeny entrenan criaturas silvestres para que la gente pueda interactuar con ellas y también desarrollar una relación de amor y respeto con estos animales. Incorporan muestras interactivas de la vida silvestre a la jungla de cemento del hombre, y tratan de concienciar a las personas acerca de la fauna salvaje que les rodea. Los McNenys contrataron a Lewis para que diseñara una casa diminuta para ellos, que reflejara su amor por la vida silvestre y las aves. El resultado fue "The Perch" en Tejas.
Publicidad
Vagabond señala que el exterior está revestido con madera reciclada, obtenida de una casa que estaba a punto de ser demolida. La madera se colocó en un patrón aleatorio, imitando la técnica de un pájaro cuando construye su nido.
Las encimeras de la cocina utilizan el mismo estilo de madera reciclada, y el ladrillo de las paredes le da a la estancia un toque ecléctico.
De acuerdo con el amor que tienen por la vida silvestre en 'Window to the Wild', en lugar de matar a un animal para montar su cabeza en la pared, Vagabond ha creado una cabeza falsa, hecha de madera, para ponerla sobre la puerta de entrada.
 
El íntimo rincón de desayuno, es su versión de comedor.
El acogedor desván, situado sobre la cocina, es el lugar perfecto para que los McNenys descansen.
A pesar de que las "raíces" de la casa consistían en imitar el nido de un pájaro, el "propósito" de un fregadero para la cocina y su higiene, no podían dejarse de lado en el diseño.
La casa cuenta también con una cocina completa.
La temática del nido de pájaro, puede verse también en pequeños detalles, como la cesta de manzanas que hay sobre la encimera.
También puede apreciarse la bella pared de ladrillo, en este primer plano de la cocina.
Las escaleras están diseñadas para ensamblarse con las paredes y los suelos.
Las baldosas del techo fueron rescatadas de otro lugar.
La cubierta del sofá está hecha de muestras de tejidos que han cosido juntos.
Todas las ventanas de la casa, vienen de un almacén de mercancía sobrante de la zona.
Publicidad
Cada aspecto del exterior de la casa y cada detalle del interior, fueron planeados por Lewis y Vagabond Design. El deseo de Lewis de reflejar la personalidad de sus clientes en el edificio que diseñó, se ve claramente en "The Perch".  
Compartir en Facebook