Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

Pintoresco park model de 37 metros cuadrados es tan acogedor por dentro como encantador por fuera

En lugar de estar soñando con California, podrían estar viviendo en California en uno de estos bellos park modelsen la ciudad de Corona, en el sur de California. Este parque tiene la localización perfecta, y además podrán elegir cualquiera de los 7 modelos. Todos están impecablemente diseñados.
Los park model no se fabrican para ser viviendas permanentes, pero probablemente les gustaría que el suyo pareciera un hogar. Los diseñadores de este modelo ya lo han conseguido. Han creado un espacio acogedor, relajante y han garantizado para sus ocupantes una bella estancia en California.
Publicidad
Este es solo uno de los modelos. Pueden ver que la sala de estar es un espacio abierto, de modo que parece luminosa y espaciosa. Les encantará el contraste entre los armarios de madera clara y las paredes blancas, que hace que todo parezca limpio y abierto.
La cocina puede parecer pequeña, pero tiene todo lo que pueden necesitar y mucho espacio de encimera. Este va a ser el lugar perfecto para elaborar unos platos de cocina creativa para su familia e invitados.
En la parte de atrás se encuentra el dormitorio principal. Está decorado con los mismos armarios preciosos que la cocina y la sala de estar, lo que quiere decir que hay espacio de sobra para guardar todo lo que han traído para este viaje.
Finalmente, la sala de baño. Esta sala de baño es más grande que las de algunas casas de tamaño normal. ¡Impresionante! Es un espacio limpio y abierto, como el resto del modelo, y les encantará la atención al detalle, como las luces de techo que hay sobre el lavabo.
Publicidad
¿Están impresionados con este "park model" de California? Hagan clic en Compartir en Facebook, Twitter, y Pinterest.
Recursos Silvercrest
Compartir en Facebook