Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

Descubran Hickory – una pequeña cabaña de madera con un diseño flexible

Una cabaña en el bosque debería ser une espacio simple. No debería ser una elaborada casa de suburbio hecha de madera sino una acogedora cabaña con un pequeño y, sin embargo, perfecto trazado de planta. Son los lugres simples los que proporcionan la satisfactoria vida rústica, los que hacen que los entusiastas de las cabañas vuelvan a las mismas una y otra vez.
Hoy vamos a explorar Hickory de Coventry Log Homes. Es una cabaña de tamaño amplio con 93.6 metros cuadrados de espacio de vida. La cabaña presenta dos dormitorios en la planta baja, un baño y mucho espacio de desván.
Publicidad
Vamos dentro y hagamos un tour por esta casa simple, de madera en el bosque...
Hickory tiene un magnífico exterior rústico que les invita desde el primer momento a que la miren. El porche delantero cubierto es generoso y ofrece el fantástico espacio exterior que requiere una cabaña.
Hickory es una buena construcción - sólida y robusta, con atractivos elementos rústicos por todas partes. Es un espacio de vida simple que es fácil de calentar y que ofrece dormitorios para dos parejas de adultos. Vamos dentro...
La habitación principal de Hickory tiene un trazado de planta abierto que combina la sala de estar, la cocina y el comedor. Paneles de madera en las paredes y suelos de madera tienen cálidos acabados que les recordarán el constante e inconfundible olor de la madera.
La cocina en Hickory esta terminada en madera, para continuar con el tema de la cabaña. Tiene muchos armarios con espacio de almacenamiento y equipamiento moderno que hace que cocinar ahí sea simplemente un placer.
Hickory disfruta de techos abuhardillados, que ayudan a mantener el aire de la casa fresco y circulando, al mismo tiempo que permiten que más luz natural llene la casa. La escalera fotografiada lleva a la zona del desván que puede usarse para guardar cosas, como un segundo salón o como oficina. 
En esta imagen de ejemplo, el desván ha sido utilizado como otro dormitorio y significa que en la cabaña podrían dormir fácilmente seis adultos. Esta genial y pequeña cabaña tiene un trazado de planta flexible que puede customizarse para ajustarse a las necesidades del propietario. Aquí, el propietario quería claramente una cabaña recreativa y por ello usa el espacio extra como dormitorio.
El baño de la planta baja en Hickory, tiene espacio amplio para lavarse y no da la sesación de ser estrecho o claustrofóbico. El baño tiene acabados con atractivos armarios o una sólida encimera.
¿Están interesados en explorar Hickory detenidamente? Aquí esta el plano de planta: 
Publicidad
Nos encanta el simple pero eficiente trazado de planta de Hickory y,¿ a ustedes? Por favor, ¡COMPARTA  con sus amigos en Facebook!
Compartir en Facebook