Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

Una pequeña casa de ensueño en Connecticut: No se pierdan los suelos de la cocina 

Esta bella casa pertenece a la diseñadora Brooke Christen, y es donde vive con su marido y sus hijos. La casa es de los años 50, tiene algo más de 93 metros cuadrados y está situada en Connecticut. Brooke dice que le gusta diseñar alrededor de cosas con historia y mezclar el pasado con piezas contemporáneas y vanguardistas.
La pequeña casa contiene una sala de estar, una cocina, un dormitorio principal y tres dormitorios adicionales. Uno de estos funciona como sala familiar. Cada espacio está decorado a la perfección, sin dejar de ser agradable y habitable. Exploren cada estimulante estancia a través del recorrido que hay bajo estas líneas.
Publicidad
La sala de estar es una estancia neutral, decorada en tonos azules y rosas. Los estantes empotrados son el lugar perfecto para exponer los accesorios únicos de Brooke.
Este gran armario proporciona espacio de almacenamiento y junto a la impresión enmarcada de la bicicleta, se constituye como el punto focal de la estancia.
En la cocina remodelada, las baldosas con patrones son protagonistas. Brooke explica, "Pensé que en una cocina acogedora y pequeña, los patrones funcionarían muy bien, con tal de que el resto de la decoración fuese muy simple".
Los electrodomésticos antiguos son en realidad nuevas piezas de GE, pero están diseñadas para parecer piezas clásicas. Se combinan a la perfección con los armarios blancos y las baldosas de metro, en la pared de la cocina.
El dormitorio está pintado de un gris oscuro y temperamental, con un lustre liso. Brooke ilumina las paredes oscuras con ropa de cama blanca y luminosa.
El dormitorio de las niñas está decorado con papel de pared gráfico en gris y blanco. La mezcla de patrones, las lámparas colgantes y los coloridos almohadones crean un espacio divertido y caprichoso.
El cuarto de bebé del hijo de Brooke, es un espacio de ensueño con papel de pared en el techo, de estrellas y astronautas. La estancia es suave y acogedora con capas de alfombras distintas y una confortable mecedora.
Publicidad
Este dormitorio solía usarse como sala familiar y cuarto de juegos. Detrás del sofá está la zona de juegos y la pizarra. Las puertas corredizas de granero añaden estilo y ahorran espacio.
Compartir en Facebook