Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

Enamórense de la atractiva y colorida maestría de los 2 dormitorios en este bus renovado

¿Que viene a la mente cuando uno piensa en Nairobi, Kenia? ¿Una bulliciosa ciudad africana? ¿Safaris y parques nacionales? ¿Y que hay de un autobús renovado que ha sido transformado en un hotel?
De acuerdo, una de esas cosas no es exactamente como las demás. Sin embargo, el bus que están a punto de ver es una atracción tan interesante como el resto de los puntos turísticos de Nairobi.
Publicidad
Con unos interiores increíbles y las mejores instalaciones, el Brandy Bus le da un toque único a su típica estancia en un Airbnb africano. Vengan a explorar este autobús y descubran por qué debería estar a la cabeza de la lista de todos los viajeros curiosos.
Las fotos del Brandy Bus son cortesía de Airbnb, pero pueden encontrar más en Facebook e Instagram. Todas las fotografías fueron tomadas por Vanessa Knight Photography

The Brandy Bus before and after shots 💜 #buslife #upcycling

A photo posted by The Brandy Bus (@thebrandybus) on

¿Quien se hubiera imaginado que un viejo autobús de dos pisos podría convertirse en un relajante santuario africano? Los huéspedes del Brandy Bus tienen acceso total al área del jardín, situada junto al bus, y a la pista de tenis adyacente.
Situado en el afluente suburbio de Karen, en Nairobi, este bus renovado ofrece la cantidad adecuada de tranquilidad, para aquellos visitantes que deseen descansar. Sin embargo, eso no significa que vayan a estar apartados de Nairobi, ya que la mayoría de la atracciones turísticas están bastante cerca, y ambos aeropuertos se encuentran a solo 25 minutos de distancia.
La planta baja, tiene una distribución de planta abierta con una área donde el comedor y la cocina se combinan. Con dos sofás cama en la planta baja y dos dormitorios en la de arriba, el Brandy Bus puede acomodar hasta 6 huéspedes.
La barra de desayuno del Brandy Bus ofrece espacio para cuatro comensales.​
Parte de la temática del Brandy Bus, es el uso de flores en los interiores para que los espacios sean más frescos y hogareños.

Kitchen Area

Posted by The Brandy Bus on Monday, 20 June 2016
¿No les parece que la cocina es adorable? En el típico Airbnb uno esperaría encontrar todos los electrodomésticos y utensilios necesarios que contiene este autobús. Incluye una placa para cocinar con dos quemadores, que puede verse en esta imagen.
Hay que hacer una mención especial de la decoración con discos de vinilo, que contrasta con los elementos decorativos de inspiración natural. Si han prestado atención, es posible que también los hayan visto en la barra de desayuno. ¡Si necesitan una pista, no se olviden de mirar bajo los jarrones de flores!​
Ahora, pasen de largo junto a los sofás cama y suban las escaleras.
Encontrarán dos dormitorios.
El primero tiene paredes adornadas con suaves colores pastel y patrones florales.
El segundo dormitorio incluye elementos decorativos informales junto a la cama...

Bedroom 2

Posted by The Brandy Bus on Monday, 20 June 2016
... incluyendo flores y unos libros.
Los paneles que separan los dos dormitorios, le dan un toque de colorida maestría al espacio e iluminan la estancia.
Incluso la sala de baño está adornada con motivos naturales. Las baldosas azules y turquesa añaden un toque de frescura a los tonos tierra del interior.

Relax. Rejuvenate. Revive. #buslife

A photo posted by The Brandy Bus (@thebrandybus) on

Una mezcla de texturas, de telas africanas, de plantas y de cachivaches decorativos, le dan armonía al espacio y completan la decoración del autobús.
¿Están impresionados? Es natural. Si alguna vez desean explorar uno de los destinos más populares de África, este bus renovado y transformado en un hotel les hará sentir como en casa.​
Publicidad
Compartir en Facebook