Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

Suban a bordo de esta hermosa casa flotante. La onda tropical del salón les encantará

Situada en los Cayos de Florida y preparada para sus próximas vacaciones de fin de semana, la Big Bamboo, listada por Abby Drury en HomeAway, es una bella casa flotante destinada a convertirse en su lugar favorito para hacer una escapada. Déjense llevar por esta espaciosa casa flotante y disfruten de la amplia cubierta mientras comen algo o toman algo de beber. Esta casa tiene espacio para que duerman 5 personas.
La madera de bambú crea una atmósfera tropical que les hará olvidarse de sus problemas. Lleno de funcionalidad, este barco incluye una cocina completa y perfectamente equipada, una sala de baño, un dormitorio y espacio adicional para poder hospedar a sus invitados. Esta casa flotante está lista para pasarlo bien, relajarse y disfrutar de unas veladas tranquilas. Suban a bordo y relájense en la sala de estar. El sofá se convierte en una cama para contar con un dormitorio extra.
Publicidad
Los suelos de madera dura y el tejado de bambú crean la sensación de estar en una isla tropical. La sala de estar contiene un sofá, una silla, mesas auxiliares y un televisor. La discreta decoración le da a la estancia un aspecto relajado e informal.
La acogedora dinette esconde un secreto. ¡Se convierte en una cama doble! Puede usarse durante el día para comer y para relajarse, y desplegarse por la noche para proporcionar espacio extra para amigos o familiares. Hay también otra cama plegable en el área de comedor, en caso de necesidad. ¡En este barco pueden dormir hasta 6 personas!
La cocina está equipada con todo lo que pueden necesitar durante un retiro de fin de semana. Incluye un fogón, un horno, un refrigerador, una batidora y un fregadero. Si prefieren un poco de carne a la brasa, solo tienen que salir fuera y usar la barbacoa para disfrutar de una comida al aire libre.
Bajen por esta escalera de bambú iluminada por el sol, para entrar en el dormitorio principal.
El dormitorio principal es un adorable rincón alejado del resto del mundo. Disfruten de los vaivenes del océano mientras duermen en esta cama de matrimonio, que también puede convertirse en dos camas gemelas.
La sala de baño incluye un váter, una ducha, un lavabo, y un bello y elegante, aunque algo andrajoso, armario para las medicinas.
Este bello tocador y vestidor es el lugar perfecto para preparase para pasar otro día en la playa.
La mejor manera de terminar el día, en este barco de ensueño hecho de bambú, es disfrutar de la puesta de sol desde la cubierta mientras cenan y beben algo.
Publicidad
Recursos HomeAway
Compartir en Facebook

 
Recomendado
Publicidad