Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

Exploren esta bella casa flotante hecha a mano: Sus techos abovedados desafían toda expectativa

Cuando uno piensa en una casa flotante, probablemente imagina un espacio sencillo, que no es especialmente único o tan bello como podría ser una casa tradicional. Sin embargo, al ver esta increíble casa flotante, listada en Seattle-Houseboats, las expectativas que uno tuviese sobre el interior de una casa-barco cambiarán de forma radical.
Este barco está hecho a mano y por encargo, y es prácticamente una obra de arte. La ebanistería va más alla de la construcción corriente, y pequeños detalles como las vidrieras de color, las vigas curvas y los techos abovedados hacen que esta casa flotante pase de ser ordinaria a ser completamente impactante. Suban a bordo de este hermoso barco y exploren este adorable y bello espacio que desafía toda expectativa, empezando por la sala de estar.
Publicidad
La espaciosa sala de estar ofrece un área confortable para desconectar, y contiene un sofá, dos sillas, una mesa de café y un televisor. Los suelos de tablas de madera dura le dan al espacio un aire rústico, como de cabaña de vacaciones. Los altos techos abovedados y las ventanas de estilo de triforio proporcionan luz natural a la estancia, resaltando su belleza.
¡La cocina combina un estilo retro con electrodomésticos modernos que aportan todo lo necesario para cocinar! El espacio contiene una gama de gas, un horno, un refrigerador, un microondas, un fregadero y espacio de almacenamiento de sobra en armarios y cajones.
Acomodado en un rincón de la sala de estar se encuentra el comedor, que contiene una mesa y cuatro sillas. La cantidad de ventanas le dan a sus ocupantes la oportunidad de disfrutar de unas hermosas vistas mientras comen.
La puerta con vidrieras de color es uno de los sellos distintivos del barco. Cuando el sol entra en la estancia a través de las vidrieras de color, estas crean un bello y cautivador juego visual.
Subiendo por estas adorables escaleras, encontrarán el dormitorio y la sala de baño.
El dormitorio contiene una cama de matrimonio y una ventana adyacente para que sus ocupantes no se pierdan las espectaculares vistas que ofrece esta casa flotante.
La sala de baño incluye un lavabo-tocador, un váter y una ducha.
La estufa de pellets mantiene el barco caliente en los fríos días en el océano.
Después de un día de excursiones alrededor de la ciudad, pongan los pies en alto y disfruten de las vistas desde la cubierta. ¡Se sentirán como en casa en esta casa flotante!
Publicidad
Compartir en Facebook