Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

Exploren el interior de 'Springbrook,' y cómo cada centímetro de sus 50 metros cuadrados se ha aprovechado al máximo

Las casas de madera proporcionan una oportunidad única para simplificar su vida y desconectar, por eso tiene sentido que esto deba reflejarse en la simplicidad de su estructura. Por supuesto, para aquellos que deseen un toque de elegancia mientras adoptan un estilo de vida más sencillo, la Springbrook de Custom Timber Log Homes puede ser la respuesta. Les permitirá aligerar su estilo de vida y mantener, al mismo tiempo, su individualidad.
El sencillo plano de planta de esta casa de 50 metros cuadrados, fluye a la perfección y tiene todas las comodidades que pudieran necesitar. El segundo dormitorio puede convertirse en una oficina, una sala de manualidades o en lo que deseen. En lugar de parecerse a todas las demás casas de madera, Springbrook tiene unas decorativas tejas que la distinguen del resto. Esta casa ofrece lo mejor de ambos mundos: un acogedor y confortable interior, y un exterior único.
Publicidad
Aquí pueden verse los planos de planta de Springbrook:
Publicidad
¿Es Springbrook la cabaña de sus sueños? ¡No se olviden de COMPARTIR esta belleza con otros entusiastas de las casas de madera!
Compartir en Facebook

Lon Holden y Robert Wagoner, de Custom Container Living, revelaron los secretos de su bella cabaña rustica hecha a partir de un contenedor de envío reciclado.
December 13   ·  
Publicidad
Una cochera fue transformada en una casa diminuta de 7o metros cuadrados y puede encontrarse en Berkeley, California.
December 12   ·  
Cuando le preguntan si es difícil vivir en una casa diminuta, Rebaca Grim, de 27 años de edad, sólo tiene una cosa que decir: 'Esa es una pregunta estúpida. Es fabuloso y muy divertido'.
December 11   ·  
 
Recomendado
Publicidad