Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

Bella casa de campo de 45 metros cuadrados diseñada por Kanga Room Systems

Para aquellos que desean una casa diminuta, Kanga Room Systems diseña sistemas prefabricados, que puede construir uno mismo y que resultan en convenientes y acogedoras casas. De acuerdo con la página web de Kanga, la compañía está situada en Waco, Tejas, y lleva más de 30 años en el negocio de crear edificios prefabricados. La compañía proporciona cabañas, cobertizos, estudios, estancias agregadas, almacenes y cuartos de juegos.
La compañía presume de que todos sus edificios están hechos en Estados Unidos, y su lema es "Cualidad, Integridad, y Visión." La compañía intenta ser ecológica, al tiempo que proporciona una selección de estilos y garantiza que los edificios sean "estéticamente atractivos". La casa que verán bajo estas lineas es la Kanga Cottage Cabin.
Publicidad
La Kanga Cottage Cabin tiene un amplio porche delantero. Con solo 45 metros cuadrados de interior, las paredes blancas y los techos altos hacen que la casa parezca más espaciosa.
La madera de los suelos y el techo le da calidez al espacio, y hace que la sala de estar sea una estancia agradable y acogedora.
Un refrigerador grande y un lugar donde colgar cacerolas y sartenes componen la cocina.
Este área contiene también, un microondas, una placa para cocinar y un fregadero.
Todos los suelos de la casa son de madera, excepto los de la sala de baño.
Las baldosas del suelo y los armarios bajo el lavabo completan el tono rústico de la sala de baño.
La escalera de mano que lleva al desván, tiene espacio bajo cada escalón para almacenar cosas.
El desván de esta casa de campo actúa como dormitorio.
Hay rieles de madera que rodean el desván, y la madera de los suelos y el techo le dan calidez al espacio.
Ademas del porche junto a la entrada, la Cottage Cabin tiene un amplio porche cubierto. Para aquellos que buscan los beneficios de una casa diminuta, pero no sabrían como diseñar y construir una, comprar una prefabricada sería la solución perfecta. Les daría la ventaja de tener una casa diminuta y la satisfacción de poder construirla con sus propias manos.
Publicidad
Compartir en Facebook