Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

Bienvenidos a la casa flotante Rutabaga de Seattle

Para aquellos entusiastas del agua y de la vida en diminuto, una casa flotante puede ser exactamente lo que andan buscando. No solo reúne los requisitos de una casa diminuta, si no que también flota y es una propiedad en primera linea de mar. La casa flotante Rutabaga, de acuerdo con VRBO, se encuentra en Lake Union en Wash.
Con solo 42 metros cuadrados, esta casa flotante está clasificada como una barcaza o gabarra. Airbnb establece que el barco se encuentra cerca de Seattle, entre Fremont y Ballard. En este barco pueden dormir cómodamente cuatro personas y contiene también un colchón hinchable de dos plazas. Michael, el propietario de la casa flotante, la compró para remodelarla, y la ha transformado en un lugar perfecto para realizar una escapada.
Publicidad
La planta principal de la casa flotante contiene la sala de estar, la cocina y la sala de baño. El sofá se abre para crear una cama de matrimonio.
La bella carpintería de madera en el interior del barco, hace que sea un lugar hogareño y agradable para descansar después de una excursión. VRBO señala que el barco tiene tres calefacciones de pared, para calentar el barco y garantizar que sus ocupantes estén cómodos.
En uno de los laterales de la sala de estar hay una adorable mesa para dos en la que se puede disfrutar de una comida. Sin embargo, hay espacio de sobra en el resto de la estancia para que otros puedan sentarse cómodamente.
Esta cocina completa hace que cocinar sea más fácil.
Las alegres baldosas de pared de la cocina, hacen que la estancia sea más luminosa y animada. La cocina está llena de estantes y otros dispositivos de almacenamiento, para ahorrar espacio y evitar que la estancia esté abarrotada de cosas.
La segunda planta contiene el dormitorio y un porche, perfecto para disfrutar del aire libre.
Una cama de matrimonio y un armario completan el dormitorio principal.
La sala de baño contiene un váter de descarga con cisterna, un lavabo y una ducha. Todas las comodidades básicas están incluidas.
El porche de la segunda planta tiene una mesa única hecha a partir de un árbol y unas hermosas vistas.
Publicidad
Si están en Seattle, una manera perfecta de saborear la vida en diminuto y visitar los alrededores puede ser desde una casa flotante, mientras el mar les mece con suavidad.
Recursos Airbnb and Vrbo
Compartir en Facebook