Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

Bienvenidos al adorable The River Den

¿Han soñado alguna vez con tener una propiedad en primera linea de mar? ¿Y de una pequeña casa en el agua? Esta adorable casa flotante listada en AirBnB está hecha a partir de cinco pontones, que proporcionan soporte de sobra para la estructura. El barco está diseñado para aceptar pequeñas cantidades de agua, y de este modo estar equilibrado y mantenerse a flote. Se encuentra en una acogedora bahía en Wakefield, Quebec, y el pequeño espacio está totalmente aislado de modo que el barco es habitable durante todo el año. Este barco, hecho a medida, es perfecto para reunirse con la familia y con los amigos.
Esta casa se encuentra en el río, cerca de una pequeña comunidad repleta de boutiques, panaderías y pequeñas tiendas. Es el lugar perfecto para una relajante escapada o para llevar una vida tranquila. La bella casa flotante se caracteriza por sus lineas simples y sus muebles rústicos. El calmado río es el entorno perfecto para esta relajante casa. Las ventanas hechas a mano, proporcionan unas hermosas vistas del río y de los alrededores.
Publicidad
La espectacular cocina tiene una bella ventana circular con paneles de cristal dobles. El fregadero saca agua del río para lavar los platos o para lavarse las manos. Espacios de almacenamiento creativo mantienen los platos apartados y le dan a la casa un toque bohemio.
Todas las luces de la casa tienen baterías. Una sencilla pero elegante lámpara de techo ilumina la casa cuando se pone el sol. Un pequeño riel añade espacio extra para colocar los trapos de cocina y la tabla de cortar.
Hay espacio de sobra en la encimera junto al fregadero para preparar la comida. El estilo de surtidor del fregadero combina la fantasía con la funcionalidad.
La confortable zona de estar contiene muebles hechos a mano y una estufa de madera que proporciona la calefacción necesaria para todo el barco. También puede servir para hervir agua o para cocinar.
La acogedora zona de estar tiene espacio de sobra para celebrar una reunión con amigos y tiene vistas panorámicas del río.
La casa flotante mide 10 metros de largo, y tiene de 7 de espacio dentro de la cabina. La casa tiene 3 metros de ancho, e incluye también espacio para sentarse al aire libre, en la parte delantera de la cubierta.
La casa es móvil. Con un motor de 60 caballos de potencia es fácil navegar por el río. La casa también cumple todos los requisitos para ser transportada por carretera si fuese necesario.
El dormitorio, en la planta de arriba, posee suelos de acero para potenciar la circulación de la calefacción en invierno, y hace que limpiar sea más sencillo. El espacio en la planta de arriba es de 2 metros de alto y tiene ventanas de sobra para disfrutar de las relajantes vistas antes de dormir.
La pequeña sala de baño está en la planta baja. El váter de compostaje es silencioso y ecológico. La casa flotante proporciona un espacio idílico para relajarse al final del día. Junto al dormitorio hay un porche en la planta de arriba, que es perfecto para relajarse y disfrutar de un buen libro.
¿Creen que podrían disfrutar de un fin de semana aquí? Compartan sus pensamientos en la sección de comentarios.
Publicidad
Compartir en Facebook