Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

Sumérjanse en la onda de California con esta casa flotante de dos dormitorios

Para aquellos que quieran organizar una escapada a Sausalito, California, Lois y Bob tienen una proposición única en lo que a alojamiento se refiere. Ofrecen una casa flotante con dos dormitorios a través de Airbnb, y la llaman "A Floating Guest Cottage." Airbnb es una empresa basada en San Francisco, California, que ofrece alternativas a alojamientos tradicionales para viajeros.
Emplazada en Yellow Ferry Harbor, la casa flotante está a unos 12 minutos del Golden Gate Bridge y de San Francisco. Lois y Bob, los propietarios de la casa flotante, viven en la casa flotante de al lado y están disponibles para ayudar a sus vecinos provisionales y decirles a dónde ir y qué visitar en la Bay Area.
Publicidad
La planta principal de la casa tiene una estufa de gas barrigona para calentar la estancia en las noches frías y un confortable sofá para relajarse con un buen libro.
El área del comedor está diseñada para sentar a seis comensales.
La cocina y la sala de estar están unidas a través del plano de planta abierta, que hace que el espacio sea agradable y amplio.
Una cocina completa con una gama de gas hace que cocinar para tu familia y amigos sea muy fácil. También hay espacio de sobra en las encimeras.
Las escaleras llevan a la planta de arriba y al dormitorio principal que contiene una cama de matrimonio.
El patio en la cubierta es perfecto para comer cuando hace buen tiempo.
La sala de baño completa tiene una ducha y un váter de descarga con cisterna.
Hay otra cama de matrimonio en la planta principal junto a la cocina y la sala de estar.
Vivir en el agua puede ser una experiencia sanadora. Con una casa flotante en el mar uno puede disfrutar personalmente de la vida salvaje de la bahía. La vida en diminuto funciona también en un barco.
Publicidad
Recursos AirBnB
Compartir en Facebook

 
Recomendado
Publicidad