Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

Bienvenidos al adorable Outside Found Bus

Puede que viajar por el país en un autobús no sean unas vacaciones ideales para mucha gente. Un espacio angosto y unos compañeros de viaje molestos pueden hacer que un viaje así sea demasiado largo. Sin embargo este autobús no es un medio de transporte común. Will Hitchcock y su prometida Alyssa cogieron un viejo autobús, lo transformaron en una casa sobre ruedas y se lanzaron a la aventura que narran en Outside Found, su página de Facebook.
La pareja, que había planeado casarse en septiembre, compró el viejo autobús escolar en 2014. Han transformado el bus de 11 metros en una casa en la que pueden viajar. Llevan su empresa de consultoría tecnológica desde "casa", de modo que tienen más libertad para explorar rutas de bicicleta y senderismo en su tiempo libre. ¡Vean cómo transformaron este autobús en una confortable morada!
Publicidad
El frente del autobús hace de vestíbulo cuando este no está en la carretera. Dejaron los asientos originales en el bus pero añadieron unas bonitas fundas para que combinaran con el resto de la decoración. Añadieron también un área de almacenamiento sobre la ventana delantera para aprovechar todo el espacio.
Transformaron un área donde al principio había asientos de autobús, en una sala de estar/comedor. La mesa puede plegarse para darle al perro un poco más de espacio para correr. Añadieron un espacio de almacenamiento extra bajo el sofá.
Esta mesa plegable de desayuno proporciona espacio de sobra para leer y comer con unas vistas estupendas. Se pliega en un segundo cuando hace falta espacio extra.
Will y Alyssa colocaron cuerdas de luces en el techo para solucionar el problema de la iluminación por la noche. Las ventanas abiertas proporcionan abundante luz natural durante el día.
Cuando uno vive en un autobús, debe aprovechar el espacio al máximo. Esta simple solución oculta tus objetos personales y proporciona asientos extra para las visitas.
Ninguna casa está completa sin una cocina. Esta sorprendentemente espaciosa estancia contiene un refrigerador de coche caravana, un fogón de propano y un calentador de agua. El horno, que puede verse sobre la encimera, es lo suficientemente pequeño como para poder guardarse cuando el autobús está en marcha.
Este bus no parece una casa en un autobús porque han tenido cuidado de añadir detalles personales que lo convierten en un hogar. Solo porque estén viviendo en la carretera, no significa que no quieran un lugar confortable donde relajarse por la noche.
Hay una pequeña despensa en un lateral de la cocina, que proporciona espacio suficiente para almacenar los esenciales básicos.
Como trabajan desde casa, Will y Alyssa necesitan espacio de oficina. Las mesas de trabajo empotradas se encuentran frente a la cocina. La combinación de oficina/cocina funciona a la perfeccion ya que pueden utilizar el espacio para realizar actividades distintas a cada momento. La mejor parte de este autobús es que la electricidad está accionada por energía solar, y el equipo necesario para impulsarla se encuentra almacenado en la zona de la oficina.
El dormitorio es simple pero elegante y acogedor. Un confortable colchón de espuma viscoelástica y estantes flotantes hacen que este espacio sea extremadamente acogedor. La cama incluye dos estantes ocultos en la parte delantera, ideales para guardar algo de ropa.
La sala de baño es pequeña pero funcional. Una pequeña ducha y un váter de compostaje cubren todas las necesidades de higiene de la pareja. Para diseñar este espacio se concentraron en la simplicidad y la funcionalidad, para ahorrar espacio y poder dedicarlo a otras áreas de la casa.
¡La ducha es bastante acogedora, aunque fomenta duchas de bajo consumo y de corta duración!
Incluso han encontrado espacio para un garaje. ¡La parte de atrás del autobús está repleta de mochilas, bicicletas y otras cosas que necesitan para hacer rutas al aire libre cuando llegan a su destino! Pueden seguir sus aventuras, mientras viajan a través del país, en su Outside Found blog
¿Creen que podrían vivir en este autobús durante un año? Compartan sus pensamientos en la sección de comentarios.
Publicidad
Compartir en Facebook