Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

Exploren esta impresionante casa diminuta de Handcrafted Movement 

"Hay algo mágico en la idea de transformar materiales para dar vida a formas de arte funcionales". 
Eso es lo que dice Matt Impola, el cerebro de Handcrafted Movement. El proyecto nació del deseo que tenía Impola de combinar su amplia experiencia en la construcción con su pasión por los elementos artísticos, sostenibles y refinados de la artesanía.
Publicidad
Entre las artísticas creaciones de Handcrafted Movement hay una encantadora casa diminuta sobre ruedas que es una verdadera obra de arte. Solo hace falta echar un vistazo a esta impresionante y diminuta creación para ver la absoluta atención al detalle que Impola tiene para con sus invenciones artesanales. Desde la adopción de las mejores tradiciones a la hora de trabajar la madera, pasando por una decoración y un diseño formidables.
Cuando el arte se junta con la vida en diminuto, el resultado es esta hermosa casa diminuta de Handcrafted Movement. Vengan a visitar y descubrir esta bella casa sobre ruedas.
Impola disfruta combinando distintos materiales y texturas en todas sus creaciones, y esto se hace evidente al explorar el exterior de esta casa diminuta.
Cada detalle llama la atención y debe ser celebrado y apreciado. Desde el encantador y pequeño jardín en el lateral de la casa, hasta la interesante combinación en el contraste de las distintas texturas de madera, todo está meticulosamente pensado y ensamblado para crear un diseño moderno que respeta las tradiciones clásicas.
El interior está maravillosamente ensamblado. Esta es una casa de ensueño para los entusiastas de la vida en diminuto, con su refinada carpintería y su colección de apliques hechos a mano, además de todas las comodidades que hacen de esta casa un hogar completamente funcional.
Aquí pueden ver la acogedora sala de estar. El contraste de texturas, colores y elementos decorativos crean un entorno fotogénico lleno de bellos muebles y con mucho espacio de almacenamiento.
Con ventanas y varios apliques de luz en el interior, esta casa diminuta brilla de forma natural, con cálidez y exuberancia.
Los cuidadosos detalles no dejan de impresionar. Vean la mesa de café en el rincón, los estantes con plantas y piezas decorativas, o el astuto espacio de almacenamiento que se encuentra escondido bajo las escaleras.
La casa Handcrafted tiene un futón que se convierte en una cama adicional, como es de esperar en las mejores casa diminutas.
Hay algo tan armonioso sobre la composición de elementos en la casa diminuta Handcrafted Movement. Vean esta estantería y el posicionamiento juguetón de los libros, las esculturas, la decoración de pared, las plantas y el monitor de ordenador. Son piezas que uno no colocaría en el mismo lugar y sin embargo, aquí se combinan a la perfeccion.
Lo mejor de esta casa diminuta es que cada estancia tiene una apariencia única. Como pueden observar, la cocina es muy distinta de la sala de estar. Siendo fiel a la mezcla de materiales, la cocina combina elementos tradicionales de madera con electrodomésticos e instalaciones modernas.
Incluso el fregadero de la cocina es una oda a la experimentación con su elegante acabado esmaltado, en contraste con el grifo de cobre y la encimera de madera.
La sala de baño es refinada y prístina, pero también es simple, continuando la tradición de las casas diminutas.
Finalmente, el desván-dormitorio es amplio, con espacio de almacenamiento de sobra, está bien iluminado y como todas las demás estancias está planeado a la perfeccion. Los rieles de cobre alrededor de la cama son una bonita adición.
Publicidad
Es un placer ver una casa diminuta construida con tanta meticulosidad. Matt Impola debería estar orgulloso de su casa de Handcrafted Movement, ya que es una obra maestra de materiales, formas y composición. Un lugar deslumbrante y totalmente habitable, la casa diminuta de Handcrafted Movement es una inspiración para todos los entusiastas de la vida en diminuto que aprecien la mejor estética.
Compartir en Facebook