Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

Exploren esta cabaña de 58 metros cuadrados con su imbatible cocina rústica  

Hay que aprovechar al máximo lo que uno tiene y esta cabaña de Real Log Homes demuestra que una estructura pequeña puede ser tan resistente como su contraparte palaciega. Conocido como Mt. Lassen, este adorable retiro en Chester, California, contiene unos inesperados lujos en su compacta estructura. ¡Hablando de una reducción en el estilo!
A pesar de que la cabaña tiene solo 58 metros cuadrados, rebosa personalidad. Les encantará el estilo de las esquinas, con troncos entrelazados, y el frontón decorativo, además de las ventanas, ingeniosamente dispuestas, que dejan que entre la luz natural. Una vez que exploren el interior, las vistas mejoraran aun más.
Publicidad
La pequeña chimenea añade calidez al espacio sin ser abrumadora, convirtiendo la sala de estar en el lugar perfecto para pasar una velada acogedora. Noten que la mesa de comedor tiene paneles que se pliegan, en caso de necesitar espacio extra para acomodar a sus invitados.
Esta cocina les pillará por sorpresa. De acuerdo con Real Log Style, la cocina tiene encimeras de granito y un doble horno. A pesar de estas actualizaciones, los armarios de madera le dan a la estancia un toque rústico.
El dormitorio es una vuelta a las raíces rústicas de la casa. ¡Es tan agradable!
Incluso la sala de baño refleja el origen rústico de la casa. Desde los hermosos cajones de madera a los decorativos marcos de la ventana y el espejo.
Aquí pueden ver el plano de la planta baja:
Y aquí el plano del desván:
Publicidad
¿Tomarían la decisión de reducir esta adorable cabaña? ¡No se olviden de COMPARTIR esto con otros entusiastas de las casas de madera!
Compartir en Facebook

Esta amplia cabaña incluye un dormitorio y un desván-dormitorio. Está preparada para alojar a cuatro personas, y por lo tanto es perfecta para un grupo de amigos buscando un retiro fuera de la ciudad.
November 10   ·  
Publicidad
Esta casa de madera rústica es perfecta para reducir el tamaño de su actual vivienda, o simplemente como retiro de fin de semana
November 2   ·  
Esta amplia cabaña tiene un plano de planta bien proporcionado, que incluye dos dormitorios y una sala de baño. El interior está lleno de elementos interesantes e inspiradores.
November 19   ·  
 
Recomendado
Publicidad