Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

Exploren esta cabaña diminuta: No se creerán que es el hogar de una familia de cinco miembros

Esta diminuta y luminosa cabaña de tan solo 62 metros cuadrados es el hogar de una familia con cinco miembros . Después de experimentar dificultades económicas y financieras, la familia decidió volver a los principios básicos. Vendieron su casa y así se libraron de una enorme hipoteca. Tenían el nuevo objetivo de vivir con intención, vivir sin deudas y vivir en pequeño.
La casa es acogedora, luminosa y eficiente. Opciones de diseño de bajo presupuesto y proyectos de "Hazlo tú mismo" se utilizaron a lo largo del proceso de diseño. La primera planta consiste en un espacio abierto que combina las áreas de comedor, sala de estar y cocina; y un pasillo que lleva a la sala de baño y el dormitorio principal. En el piso de arriba hay un desván que funciona como dormitorio para tres chicos. ¡Echen un vistazo!
Publicidad
La puerta de entrada es una vieja puerta encontrada en una tienda de segunda mano. Le da carácter y calidez al espacio y sus ventanas dejan que entre la luz natural. El perchero, de antigua madera curvada, es una elección funcional y estilosa.
La planta abierta y los techos abovedados hacen que la estancia parezca más espaciosa. La cocina tiene estantes abiertos, hechos con la madera de un granero.
La sala de estar incluye estanterías que se extienden del suelo hasta el techo para aprovechar el espacio de almacenamiento. Detrás de las cortinas negras se encuentra la despensa de la familia.
Bajo la ventana hay un banco que se usa como espacio extra de almacenamiento para la zona del comedor. La mesa y las silla blancas se combinan a la perfección con las paredes blancas, creando un espacio etéreo.
El dormitorio también está decorado en blanco. Hay un espejo sobre la cama que crea la ilusión de una estancia más grande. El dormitorio contiene también dos armarios empotrados a los lados de la cama que sirven como mesillas de noche.
En la pared opuesta hay un escritorio y otros dos armarios empotrados. Uno de los armarios contiene una lavadora y una secadora, y el otro sirve como espacio de almacenamiento.
 
La diminuta sala de baño logra transmitir una sensación de espacio gracias al lavabo con pedestal, a las paredes blancas y al estrecho armario de almacenaje.
Publicidad
El desván dormitorio de la planta alta es como un sueño para chicos jóvenes. Tres hermanos comparten el espacio. Armarios empotrados y cajones construidos bajo las camas de los chicos sirven para mantener sus posesiones organizadas.
Recursos Assortment Blog
Compartir en Facebook