Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

Exploren la cabaña diminuta Blue Moon Rising y todas sus comodidades 

“Oh, estar en casa de nuevo". Dice la canción. "Aquí en la vieja Virginia. Con mi mejor amigo. Le llaman Ragtime Willy".
Si disfrutan de las casas que respetan el espíritu de su entorno y se mezclan con éste como una cebra con la hierba alta, les encantará esta tranquila y rústica cabaña. Parece que ha sido diseñada para un animal de los bosques, como un puercoespín o un mapache.
Publicidad
Esta diminuta y sofisticada casa tiene docenas de elementos que harán que se sientan como en casa. Como la pequeña valla de piedra que actúa como una pintoresca frontera y el dulce porche que tiene el tamaño perfecto para pasar una velada bromeando con un buen amigo.
Por supuesto una casa diminuta implica que no habrá necesidad de despejar ningún árbol para que la casa pueda acurrucarse en un rincón boscoso. Esto significa que si uno deja caer la casa en el rincón adecuado parece que ha estado allí durante generaciones mientras los bosques han ido creciendo a su alrededor. Esta espectacular casa tiene el encanto sin pretensiones del sur sobre el que cantaba The Band en su clásica canción “Rockin' Chair.”
Puede que no haya una mecedora en esta casa pero aun así la canción encaja. “Oh, estar en casa de nuevo". Dice la canción. "Aquí en la vieja Virginia. Con mi mejor amigo. Le llaman Ragtime Willy. Vamos a calmar todos nuestros años. Vamos a dejar de lado todas nuestras lágrimas. Esa gran mecedora no se va a ir a ninguna parte” 
No tiene muchos muebles pero así es como el interior de la casa se percibe como más espacioso. Tiene ventanas de sobra, incluyendo una junto al techo que aporta luz extra. Y aquí vemos uno de los elementos adicionales: la puerta holandesa que permite que entre la brisa, pero mantiene a los animales fuera.  
 
¿Han notado el cartel de salida sobre la puerta? Aquí hay una imagen de la cocina. ¿Creen que se está haciendo el café? Es posible.
Aquí hay una imagen de la estancia principal. El dormitorio está junto a la cocina, mientras que la sala de baño se encuentra en primer plano a la izquierda.
Este dormitorio es todo cama con dos luces giratorias de lectura. Pero podría ser peor, ¿verdad?
La anticuada bañera no solo encaja con el resto de la decoración sino que demuestra que el constructor tenía sus prioridades muy claras. Una casa debe tener una cocina, una cama, una sala de baño y un porche. ¿Que más se puede necesitar?
Muchas casa diminutas tienen pequeños lavabos, o a veces ninguno, para ahorrar espacio. Pero no esta casa. Tiene una bañera grande y un lavabo estupendo. Nada de escatimar con la buena vida.
Éste es un acogedor retiro con una atmósfera de merecida quietud. El porche es perfecto para tener una buena conversación o para un guitarrista con canciones que cantar.
Publicidad
Recursos Blue Moon Rising
Compartir en Facebook