Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

Exploren esta pequeña cabaña en el bosque rebosante de encanto rústico 

Para los amantes de la vida en casas de madera, los primeros pasos en la adopción de un estilo de vida rústico pueden ocurrir con el alquiler de una casa para pasar las vacaciones. Esto puede darles una idea de como se siente uno rodeado por una naturaleza impresionante. También puede empujarles a apreciar un estilo de vida y un hogar más simple.
Tuck-It-Inn de Russian River Getaways es una cabaña única e interesante además de una bienvenida fantástica, y todo ello al estilo de vida de las casas de madera. Esta adorable cabaña de alquiler está situada cerca de Santa Rosa, en el norte de San Francisco, California, sobre una impresionante colina con vistas panorámicas del bosque desde, prácticamente, todas las estancias de la casa.
Publicidad
La localización de Tuck-It-Inn es espectacular, pero una vez que entren en esta adorable cabaña descubrirán la verdadera magia de vivir en una casa de madera...
La acogedora sala de estar tiene una hermosa chimenea de piedra y es ideal para relajarse. Contiene un piano, que servirá de inspiración para las veladas de música junto a la chimenea.
El techo abovedado de vigas descubiertas se combina con ventanas y claraboyas para garantizar que la casa este siempre bañada en luz natural. El uso de materiales de alta calidad, que incluyen suelos de madera maciza y revestimientos de madera, aportan una sensación de simpleza y naturalidad.
La cocina campestre posee un equilibrio perfecto entre funcionalidad moderna y diseño tradicional. Contiene fogones de gas Viking Commercial Range y un horno de convección .
La cocina es una estancia espaciosa y luminosa, con acceso directo a la terraza cubierta que hay en la parte de atrás de la casa. La terraza puede actuar como comedor al aire libre y posee una parrilla. La cocina también tiene acceso a la sala de baño de la planta principal que cuenta con una ducha.
El espacioso comedor tiene vistas panorámicas del bosque. Tiene un acogedor rincón, perfecto para leer o acceder a la sala de estar o a la terraza.
La terraza cubierta es un lugar perfecto para disfrutar de los atardeceres solitarios.
Tuck-It-Inn tiene una robusta mesa de comedor que es perfecta para tener invitados. Una empinada escalera lleva al dormitorio principal en la planta baja.
El dormitorio principal de Tuck-It-Inn es un autentico placer y esta bellamente amueblado. Imaginen como seria despertar en este pintoresco retiro en los bosques o irse a dormir arropados por la estufa de madera.
La exquisita sala de baño principal esta decorada con accesorios y adornos tradicionales, incluyendo una bañera con patas de garra y dos muebles de baño.
Con ventanales que se extienden desde el suelo hasta el techo, la sala de baño principal actúa como un mirador sobre el bosque y el hermoso balcón, que recuerda al de Julieta, es ideal para disfrutar del aire fresco.
Se puede acceder al segundo dormitorio de Tuck-It-Inn desde la sala de estar, a través de una pequeña escalera.
El igualmente adorable segundo dormitorio contiene una cama de matrimonio, una luz fantástica y una decoración tradicional y atractiva.
El jardín es un oasis de tranquilidad y tiene un jacuzzi con una vista magnifica de los bosques que lo rodean. 
Tuck-It-Inn es una peculiar cabaña con mucho carácter y es única en los Estados Unidos. Es posible que esa sea la clave de las casas de madera: cada una es tan única como los sueños de su dueño.
Publicidad
¿Les gusta Tuck-It-Inn? ¡No olviden Compartir esto en Facebook para propagar el amor por las casas de madera!
Compartir en Facebook