Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

NextDoor Housing esta especializado en diseñar estas diminutas bellezas para seres queridos de avanzada edad

A medida que nos hacemos mayores queremos pasar mas tiempo con nuestros seres queridos. Coordinar estas visitas puede ser complicado y comprar billetes de avion demasiado caro, de modo que NextDoor Housing propone una solución novedosa para estancias de familiares prolongadas. Su linea de casas diminutas de alquiler ofrece viviendas convenientes, accesibles e independientes para personas de todas las edades.
La compañía nació cuando Jesse Lammi y John Louiselle se dieron cuenta de que el movimiento de las casas diminutas era la respuesta a la preocupación de la familias con miembros de avanzada edad. Fundaron NextDoor Housing para que personas como la abuela de Louiselle, Shirley, tuviera un lugar cercano donde quedarse cuando visitaba a su familia. Cada unidad tiene 9 metros de largo y acceso para sillas de ruedas. También es un remolque de modo que puede viajar.
Publicidad
En NextDoor Housing están orgullosos de la simplicidad de sus servicios. Una vez delimitado el espacio en su propiedad, el equipo construirá la casa y la conectará al suministro de agua y electricidad. Cada una de estas casas diminutas es una manera excelente de vivir a lo grande en un espacio pequeño.
Los ventanales permiten la entrada de abundante luz y los techos altos hacen que el interior tenga una atmósfera abierta y etérea.
Mientras que el dormitorio principal esta en la planta baja, hay otro dormitorio en el desván en caso de que los nietos u otros visitantes necesiten un lugar donde quedarse.
La mesa de comedor y las encimeras ofrecen espacio de sobra para comer, hacer artesanías o jugar a juegos de mesa.
Las encimeras son bajas y el espacio de 2 metros de ancho entre ellas garantiza la accesibilidad de toda la vivienda para sillas de ruedas, incluida la sala de baño.
Estas casas están equipadas con tuberías para poder garantizar a sus ocupantes un estilo de vida independiente.
Estas casas también lucen increíbles desde fueran, ¿No creen? Esta casa diminuta ha permitido que la Abuela Shirley pueda mantener su independencia estando cerca de su familia. "No necesitaría nada más" dice.

Para más información sobre esta casa diminuta y única, y NextDoor Housing, asegúrense de hacer clic en este vídeo (en inglés). ¡No se olviden de COMPARTIR esto con otros entusiastas de la vida en diminuto!
Publicidad
Compartir en Facebook