Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

Enamórense del Nomad's Nest de Jeremy y Lindsay Weaver

Inspirados por sus viajes al este de África, Jeremy y Lindsay Weaver querían que su casa reflejara los valores que habían aprendido en el extranjero: "vivir con menos para vivir más." A pesar de haberse comprometido con la vida en diminuto (Jeremy y un amigo fundaron Wind River Tiny Homes para ayudar a otros amantes de la vida en diminuto a construir la casa de sus sueños), la pareja tuvo que hacer frente a desafíos únicos a la hora de diseñar su casa. De acuerdo con Tiny House Nation on FYI, Jeremy mide más de un metro ochenta y Lindsay es una gran pastelera y, por lo tanto, necesita una cocina amplia.
Además de los obstáculos logísticos, los Weaver querían incorporar los recuerdos de sus viajes en la decoración de su casa. Por suerte, esto fue posible con la ayuda de Tiny House Nation. Lindsay escribe en Amani Ya Juu News, "Cuando nos preguntan si nos gusta vivir en una casa diminuta respondemos con una sonrisa que nos encanta".
Publicidad
El remolque de 25 metros cuadrados tiene techos de 4 metros de alto, para acomodar la elevada estatura de Jeremy ("Es alto pero no tan alto, misericordia" escribe Lindsay), y una espaciosa planta abierta.  
Los almohadones del sofá están hechos de telas Masai de África, recordando a los Weavers dónde han estado y hacia dónde van.
La cocina, totalmente equipada, le da a Lindsay el espacio que necesita para cocinar, y es absolutamente magnífica.  
El fregadero y la manera en que se conecta con la encimera es impresionante, ¿no creen? 
Este horno de leña mantiene la cómoda casa caliente y acogedora. 
Como pueden ver, hay incluso una lavadora en la sala de baño.
El contraste entre paneles de madera y azulejos en la ducha es simplemente divino.
¡Incluso hay una bañera sorpresa!
Este dormitorio tiene espacio de sobra para una cama de matrimonio. Los intensos tonos tierra lo convierten en un lugar cálido y acogedor. 
Lindsay escribe:
"Tenemos un nuevo enfoque, más simple pero mas responsable, para nuestra vida. Hacemos abono a partir de nuestros restos de comida y tenemos un sistema de tratamiento de aguas grises de modo que tenemos cuidado con los productos de limpieza y jabones que compramos. También hemos descubierto que la comunidad de gente que adopta la vida en diminuto son espíritus afines con nosotros. Suele ser gente genuina, inspiradora y que valoran las relaciones humanas por encima de las posesiones".
Publicidad
¿Elegirían ustedes una vida en diminuto como los Weavers para así aferrarse tan solo a las cosas verdaderamente importantes? ¡No se olviden de COMPARTIR esto con otros entusiastas de la vida en diminuto!
Compartir en Facebook