Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

Enamórense de la hermosa casa móvil de Jewel

Jewel, también conocida como Ms. Gypsy Soul, quiso crear "Un estilo de vida que me permitiese viajar, disfrutar de la vida, ser mas libre y tener menos obligaciones. Si acaso decidiera vivir en otro lugar me costaría menos esfuerzo y dinero". En diez años logró reducir el tamaño de su morada desde un piso de 4 dormitorios y 3 baños a uno de 1 dormitorio y 1 baño, pero todavía no era lo suficientemente pequeño. Siguiendo su evolución natural, Ms. Gypsy Soul encontró la felicidad en una casa diminuta.
En su Facebook page tiene una lista de respuestas a las preguntas frecuentes sobre su impresionante hogar. La casa de 33 metros cuadrados esta perfectamente adaptada a sus necesidades e ilustradas en su página web : "Mi casa diminuta tenía que ser algo que me representase a mí y mi estilo de vida. Tenía que tener mucha luz y muchas ventanas para incluir todo lo que había en mi lista de cosas importantes y, con suerte poder incluir algunos de mis deseos, algo que me hiciese feliz... ¡La casa tenía que ser funky!"
Publicidad
Esta casa diminuta es idónea para viajar, si Jewel decidiera mudarse,  tanto el porche como el balcón se pliegan para hacer el viaje más sencillo.  
Gracias a las mamparas, este porche permite que Jewel pueda disfrutar del aire libre durante todas las estaciones. 
A través del ventanal entra una luz abundante que amplifica la sensación de espacio creada por la cuidadosa decoración. 
El espejo es en realidad una puerta corrediza que da al cuarto de baño, y la escalera que sube al desván parece una obra de arte que cuelga en la pared detrás del sofá. 
¡El baño completo tiene incluso una lavadora/secadora!
Esta es la vista desde el rincón de lectura.
Y esta es la vista desde el dormitorio. Noten como los impactantes matices rojos animan el espacio.  
Este rincón de lectura es el lugar ideal para soñar despiertos. 
La mesa plegable es perfecta para comer, para trabajar y para jugar.
La cocina completa de Jewel provocará envidia, sin importar si uno cocina a menudo o no. 
El diseño es totalmente aerodinámico y moderno, y la decoración en blanco y negro contrasta a la perfección con el cálido rojo del resto de la casa.
¿Están embelesados? Yo lo estoy.
Vean esta preciosa pared de azulejos. 
Las escaleras que llevan al dormitorio son una obra de arte.
¡El desván-dormitorio puede acomodar una cama matrimonial! ¡Hablando de vivir a lo grande!
En su entrevista con Tiny House Talk, Jewel reflexiona sobre lo que ha aprendido durante el proceso de construir su propia casa diminuta: "La construcción me ayudo a darme cuenta de que soy mas sabia y mas fuerte de lo que pensaba. Llevo aquí 4 meses y adoro mi casa. Saber que toda la investigación y la planificación ha resultado tan acertada y satisfactoria es un sentimiento maravilloso."
Publicidad
¿Están listos para la vida en diminuto? ¡No se olviden de COMPARTIR esto con sus amigos!
Compartir en Facebook