Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

Exploren esta cabaña de madera de 25 metros cuadrados y su diseño único de pabellón octogonal

Ya sabemos, ya sabemos. Esta estructura con una cúpula no es exactamente lo que se les ocurre cuando piensan en una cabaña, pero el Toulouse Bertsch Pavilion de Barrett Leisure demuestra las infinitas posibilidades que descubrimos cuando probamos cosas diferentes. Esta cabaña de 25 metros cuadrados puede servir como casa de invitados, casa de la piscina o incluso como casa diminuta permanente. 
Un pabellón se asocia con actividades de relajación y entretenimiento, al igual que esta cabaña. Estamos completamente maravillados por la precisión requerida para construir esta maravilla octogonal, y por el nivel de la artesanía y los troncos de gran calidad de "Bosques Sostenibles de Europa del Norte" que garantizan que el Toulouse sea sostenible. 
Publicidad
El Toulouse viene prefabricado pero hay ciertas mejoras por las que pueden optar, como por ejemplo, tejas asfálticas pesadas y un sistema de recolección de agua de lluvia, para hacer su cabaña tan impermeable, sostenible y ecológica como sea posible.
El interior esta equipado con una escalera de caracol, que ahorra espacio y permite el acceso al piso superior. La planta abierta da libertad para hacer lo que deseen en ambos niveles. 
 Aquí están los planos de planta para los niveles superior e inferior:
Publicidad
¿Que harían con una cabaña así? ¡Asegúrense de COMPARTIR esto con otros entusiastas de casas de madera y de la vida en diminuto!
Compartir en Facebook