Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

Visiten la Shiny Tiny Mansion con nosotros 

El movimiento de casas diminutas se ha propagado por los Estados Unidos, y como respuesta Ron y Sue han decidido construir una "mansión diminuta" en la zona Amish en Ohio. Según Shiny Tiny Mansion, la pareja comenzó a construir su casa en el 2001 y tardo seis años en completarla. Construyeron la casa ellos mismos con la ayuda del padre de Ron y su sobrino.  Dado que el tejado tenia un soporte tan empinado, invitaron a unos hombres Amish para que les ayudaran.
Ron y Sue son artistas y artesanos emocionados con la idea de vivir a lo grande en un espacio pequeño, y su creatividad se refleja en el diseño y la decoración de su hogar diminuto. Han estado viviendo en diminuto por muchos años y están considerando una reducción mas. En su pagina web, Siny Tiny Mansion, nos recuerdan que la vida en diminuto no es para todo el mundo, pero también comparten sugerencias útiles para aquellos que estén considerando adoptar esta idea y modo de vida. 
Publicidad

Main Entrance Back Side

Posted by Shiny Tiny Mansion on Monday, July 14, 2014
El porche trasero se extiende desde la pequeña cocina mientras que el acogedor porche delantero rodea el frente de la casa en el lado opuesto de la cocina y la sala de estar. Incluso los muebles del porche delantero están hechos a mano y poseen un toque artístico.

Front Porch

Posted by Shiny Tiny Mansion on Monday, July 14, 2014
En el interior de la sala de estar, las grades ventanas y el techo blanco dan la ilusión de amplio espacio. Ron y Sue han añadido sus propios toques eclécticos con colchas y estantes con todo tipo de artilugios en las paredes.

Living Room 1

Posted by Shiny Tiny Mansion on Monday, July 14, 2014
La Shiny Tiny Mansion tiene una planta que nos muestra como la sala de baño esta situada a un extremo de la sala de estar, mientras que la cocina esta al otro extremo. Las escaleras ascienden hacia el dormitorio desde uno de los laterales.  

Living Room 2

Posted by Shiny Tiny Mansion on Monday, July 14, 2014

Living Room 3

Posted by Shiny Tiny Mansion on Monday, July 14, 2014
A pesar de que el espacio sea pequeño, 42 metros cuadrados, todavía queda sitio para el televisor de pantalla plana.

Living Room 4

Posted by Shiny Tiny Mansion on Monday, July 14, 2014
En lugar de conformarse con las pulcras lineas contemporáneas de las casas de hoy, Ron y Sue han decido decorar su casa diminuta con su estilo propio, empleando colores, lineas y adornos únicos.

Living Room Pantry w/ Hollywood Vlad

Posted by Shiny Tiny Mansion on Monday, July 14, 2014
Un anuncio vintage que decora el frente del fregadero, y la pintura amarilla hacen de la cocina un sitio alegre para cocinar o pasar el rato. La paleta de color es incluso un poco vintage.
Un uso creativo del espacio almacena la mesa de planchar en la sala de baño. Los peces en las paredes dan a la sala un tono caprichoso y juguetón 
A pesar de que Ron y Sue tienen una casa diminuta, su ducha no es un espacio diminuto. Preciosamente envuelta en azulejos, dedicaron mas espacio a la sala de baño que a la cocina.
Esta estrecha escalera conduce al dormitorio desván. En un mensaje de Tiny House Swoon, Ron señala que lo mejor para ascender por esta estrecha escalera es comenzar con el pie izquierdo. 
El dormitorio tiene espacio suficiente para una cama y varios muebles. En lugar de dejar las vigas del tejado sin adornar, Ron y Sue las han decorado con hojas pintadas.
Su porche delantero aprovecha la belleza del paisaje de Ohio.

From the Front Yard

Posted by Shiny Tiny Mansion on Monday, July 14, 2014
Publicidad
La vida en diminuto no es para cualquiera, pero con un poco de creatividad e ingenuidad, crear un hogar confortable y completamente único con un hermoso paisaje es definitivamente posible. Una persona dejo un mensaje en Tiny House Swoon, "Gracias por tener esta pequeña casa que parece un hogar en vez de una falsa, moderna, y aburrida presentación para una revista de arquitectura". Ron y Sue han llevado su casa diminuta al siguiente nivel de casas diminutas.
Compartir en Facebook