Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

Oceanside Retreat: una diminuta maravilla 'colonial'

Conozcan Oceanside Retreat, una casa diminuta de Creative Cottages, LLC,  que está llena de deliciosas sorpresas. Esta cabaña a orillas del mar es tan adorable como para arrancar suspiros melancólicos y emoticonos con corazones en los ojos a cualquiera que la vea. Así que, prepárense para el placer que van a experimentar.
Desde el principio, el techo rojo de la casa de campo le da un toque alegre que crece al entrar dentro. También nos encanta como los detalles blancos destacan en el revestimiento. La fachada, parece demasiado bonita para ser real pero podemos asegurarles que lo es.
Publicidad
Esta residencia diminuta es todo menos humilde.
Una vez dentro, se darán cuenta de como el interior ha sido diseñado de manera ingeniosa. El interior blanco hace que el espacio parezca más grande, etéreo y luminoso.
La pintura blanca se acentúa gracias a toques de madera y pequeños motivos florales.
¿Cómo son de lindas esas cestas?
Los techos son más altos de lo esperado y las vigas a la vista son el complemento ideal del estilo de decoración shabby chic. Estamos obsesionados con esa chimenea hecha con piedras.
¿Imaginan acurrucarse delante de esta majestuosa chimenea con un buen libro o una taza de té caliente?
Aunque la chimenea es extraordinaria, mi parte preferida de esta casa de campo es el suelo de la ducha. En vez de azulejos normales, la ducha esta cubierta de piedras de río.
Me encanta como parecen fluir fuera de la ducha e invitarles a entrar.
¿Ha conquistado su corazón esta atractiva casa de campo? Sé que yo estoy encantado con Oceanside Retreat.
Publicidad
¡No olviden COMPARTIR con sus amigos!
Compartir en Facebook