Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

Bienvenidos a Pacifica, la última incorporación a Caravan -The Tiny House Hotel

Si están intrigados por el movimiento de las casas diminutas, pero no se sienten preparados para tirarse de cabeza a la piscina, quizás quieran iniciarse con Caravan- The Tiny House Hotel, en Portland, Oregón. Aunque hay múltiples modelos entre los que elegir, su creación más nueva muestra las infinitas posibilidades de la vida en diminuto. Sin embargo, pueden volverse sibaritas, ya que Caravan considera que esta es su "gama más alta de casas diminutas hasta la fecha". 
Inspirada por las olas del cercano océano, Pacifica rinde homenaje a las elegantes curvas y apacibles colores del mar. Ha sido diseñada por el experto constructor de casas diminutas, Abel Zyl of Zyl Vardos, mediante un programa de modelado 3D y llevó menos de tres meses edificarla. A pesar de estar construida en un remolque de un sólo eje, de 3 metros de ancho, Pacifica es accesible en sillas de ruedas y presenta un tesoro oculto de magníficos detalles.
Publicidad
El sinuoso tejado diferencia directamente a Pacifica de las casas diminutas comunes. La ligera inclinación, recuerda a las crestas de las olas y el revestimiento, estratégicamente situado, incrementa esta sensación hasta la perfección.
Pacifica presenta ventanas con vidrieras y el color es fundamental en toda la casa tanto en la paleta como en las formas. Miren como el diseño geométrico de la colcha evoca a la perfección la ventana triangular de la puerta.
Al otro lado de la gran sala, está la cocina. Según la página web, el dueño de Caravan, Deb Delman, diseño y construyó a medida, el fregadero y la encimera con azulejos de Talavera.
Los techos abovedados aumentan la sensación de amplitud del interior, de tal manera que parece acogedor y tranquilo.
La escalera que lleva al desván para dormir sirve también de espacio de almacenamiento y no podrán evitar maravillarse por como las líneas curvas de la estructura transforman los escalones en algo que se adapta al fluido tema acuático.
Arriba, el desván para dormir alberga una cama queen-size.
Después de pasar la puerta y entrar en la mágica Pacifica, pueden encontrar difícil marcharse.
Publicidad
¿Elegirían quedarse en esta belleza inspirada en el océano? ¡No olviden COMPARTIR con otros entusiastas de las casas diminutas!
Compartir en Facebook