Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

64 metros de granja convertidos en una bonita casa diminuta

Los mejores perfumes vienen en envases pequeños. 
La diseñadora  Lisa Furey de Barefoot Interiors ha convertido una casa de campo de 64 metros cuadrados en una lujosa granja.  
Mostrada en HGTV, la vivienda destaca por su diseño interior y exterior. 
Publicidad
"Esta casa de campo de estilo del sur, irradia el encanto de las granjas mediante un revestimiento de tableros y listones, un diseño de paisajismo simple y un decorado bucólico", apunta HGTV. 
Lisa Busacca Furey - Barefoot Interiors
Furey usa colores vivos, ventanas amplias o techos altos para crear una ambiente acogedor y agradable, que da la sensación que el salón pequeño y la cocina son más amplios.
Según HGTV, esta sección está hecha a medida para hospedar a un invitado que se quede una noche. 
Aunque Furey estaba adaptándose a los deseos de su cliente para conseguir un estilo de granja, modernizó el interior con pintura limpia y blanca. 
Un refrigerador pequeño, un lavavajillas grande, un microondas y un horno tostador están escondidos detrás de armarios de estilo Shaker, según HGTV. Con este diseño simple, la cocina esta preparada para cualquier momento de ocio pero todavía mantiene el encanto de la estética general de la granja. 
Para aumentar el aspecto campestre, Furey ha incluido taburetes estilo silla de montar. 
El baño tiene azulejos oscuros de porcelana que contrastan maravillosamente con el resto que es blanco, informa HGTV. En vez de un de un lavabo tradicional, Furey instala un recipiente de estilo rústico. Usando un recipiente en forma de cuenco como lavabo, Furey también consigue maximizar el espacio de almacenamiento. 
Las ventanas van de la parte de arriba del techo abovedado de la habitación, a abajo y dejan entrar torrentes interminables de luz. Según HGTV, si el sol es demasiado fuerte, sin embargo, los propietarios pueden bajar unas persianas de bambú permitiendo filtrar la luz mientras dan sombra y protegen del calor. En contraste con las paredes blancas inmaculadas, hay suelos de madera reciclada de pino que proporcionan una calidez hogareña. 
Publicidad
Compartir en Facebook