Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

Echen un vistazo dentro de Vista ESCAPE Traveler

Las casas diminutas son capaces de hacer cosas grandiosas a pesar de su escasos metros cuadrados y la Vista, que proviene de la innovadora compañía de RV y de casas diminutas ESCAPE Traveler no es una excepción. 
La ficha informativa de Vista describe estos 15 metros cuadrados de santuario como "un espacio privado que sirve tanto como refugio y para estar conectado a la naturaleza" debido a su diseño robusto acentuado por múltiples ventanas grandes para tener una vista panorámica. Esta casa diminuta es capaz de aguantar tanto un calor extremo como un frío glacial permitiéndoles lograr un estado de descanso independientemente del tiempo.
Publicidad
En un comunicado de prensa, el fundador de ESCAPE Homes, Dan Dobrowolski, explica: “Las llamamos las ‘Viviendas Personales’ porque, como el ordenador personal y los asistentes personales, estos son espacios verdaderamente personales diseñados para adaptarse a las necesidades de cada persona". Y es así como la Vista es totalmente personalizable en términos de materiales de construcción, tipo de cristal usado y la opción de mejora a Vista XL (que permite tener un baño más grande donde quepa una lavadora y una secadora), el único límite es su imaginación.
ESCAPE RV/Steve Niedorf
Como pueden ver en la imagen inferior, la infinidad de ventanas hace que el interior parezca más grande y diáfano. ESCAPE Traveler se refiere cariñosamente al espacio como "capullo de cristal", en una descripción de como la Vista cobija a los residentes y les permite desprenderse del estrés y comenzar una metamorfosis dentro de esta enriquecedora estructura.
ESCAPE RV/Steve Niedorf
ESCAPE RV/Steve Niedorf
Incluso mientras lavan los platos tendrán una vista del exterior. También merece señalar que las estanterías - además de práctica para guardar la vajilla y otros artículos - muestran con orgullo cada objeto como una obra de arte.
ESCAPE RV/Steve Niedorf
Un vistazo rápido a uno de los muchos armarios ilustra el nivel de reflexión que tiene el diseño. Los enganches son perfectos para colgar trapos de cocina o delantales, asegurándose de utilizar cada centímetro.
ESCAPE RV/Steve Niedorf
Pero, en serio, miren cuantos armarios hay en esta cocina. Ni siquiera la cantidad de envidia que despierta esta casa podría llenar todos los compartimentos.
ESCAPE RV/Steve Niedorf
Hay incluso mini estantes encajonados entre la zona para dormir y la cocina para opciones de guardar adicionales y adorables.
ESCAPE RV/Steve Niedorf
El rincón de día de la cama puede acomodar un cama doble o un colchón de matrimonio y las vistas panorámicas permiten disfrutar de la gloriosa naturaleza sin ni siquiera salir de la cama.
ESCAPE RV/Steve Niedorf
Sin embargo, ni sienten la necesidad de conectarse, una televisión emerge de un panel lateral secreto.
ESCAPE RV/Steve Niedorf
Debajo de la cama, los cajones son lo suficientemente grandes para guardar sábanas o ropa adicionales.
ESCAPE RV/Steve Niedorf
La mesa esta hecha de un robusto  bloque de carnicero, suficientemente duradero para comer, trabajar y jugar.
ESCAPE RV/Steve Niedorf
En el lado opuesto de la Vista, está el baño que se completa con una puerta de cristal ahumado para tener intimidad.
ESCAPE RV/Steve Niedorf
El baño no se siente estrecho y los estantes están perfectamente preparados para sus toallas y artículos de higiene.
ESCAPE RV/Steve Niedorf
La cabina de ducha es muy espaciosa pero la Vista XL permite tener una combinación de bañera/ducha.
ESCAPE RV/Steve Niedorf
Un último vistazo a estos espaciosos armarios que son para morirse.  
ESCAPE RV/Steve Niedorf
Lo mejor de todo es que la Vista tiene el RVIA Certified Travel Trailer (Certificado de Viaje de Trailer), lo cual significa que puede ir con ustedes donde sus viajes les lleven.
ESCAPE RV/Steve Niedorf
Publicidad
¿Ven ustedes una Vista en su futuro? No olvide COMPARTIR con otros entusiastas de las casas diminutas!
Compartir en Facebook