Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

 The Wedge: visite con nosotros esta preciosa cabaña de alquiler para vacacione

El fundador y director general de WheelHaus, Jamie Mackay, esta muy influenciado por el trabajo de su padre en la construcción de cabañas de madera en Jackson Hole, Wyoming y quería adaptar lo artesanal a la tecnología más moderna. Introduce, a la perfección, las cabañas a un mundo tecnológicamente avanzado y ecológico. WheelHaus presenta The Wedge, una pequeña cabaña transportable que tiene muchas más prestaciones que lo que sus metros cuadrados dejan intuir.
Estas cabañas de 37 metros cuadrados fueron las primeras diseñadas por WheelHaus y pueden alquilarse a través de Fireside Resort en Jackson Hole Campground. Por supuesto, si se enamoran de The Wedge — y después de esta visita guiada será complicado no hacerlo - pueden construirse e instalar una donde quieran.
Publicidad
The Wedge refleja la visión de Mackay combinando la parte artesanal de una cabaña de madera, los "ideales clásicos con un enfoque moderno en la eficiencia energética, diseño innovador, gestión progresiva del espacio, prácticas de construcción sostenible y materiales de construcción de primera calidad". Esta casa diminuta redefine el lujo con conciencia ecológica de la manera más acogedora.
The Wedge presenta techos altos y ventanas que dejan que entre mucha luz, aumentando la sensación de ligereza en el interior. Como guiño a sus raíces rústicas, el exterior está completamente recubierto con un revestimiento de madera de cedro que contrasta perfectamente con una fachada predominantemente de cristal.
La espaciosa zona de estar, está equipada con bien un mini calefactor de gas o una chimenea eléctrica y hay espacio para colgar una televisión plana en la pared. Por supuesto, cada cabaña tiene el cableado para acceder a Internet y a televisión por cable.
La cocina es adyacente al salón y esta equipada con un "fregadero, una cocina con dos placas, una encimera con 28 centímetros cúbicos de profundidad, un frigorífico/congelador grande, un micro-ondas, un lavaplatos, una encimera Caesarstone y armarios de gran calidad con puertas de cierre suave".
Abajo, hay una distribución alternativa que seguro interesa a cocineros entusiastas. La chimenea se ha trasladado para tener encimeras más amplias y más espacio de almacenamiento en la cocina. 
En el baño, hay una ducha de cristal sin marcos de amplias dimensiones y un inodoro totalmente funcional.
El tocador, justo al lado, tiene mucho espacio para guardar artículos de aseo y tiene una preciosa encimera. Además, un armario en el baño contiene una lavadora-secadora.
Dependiendo de sus preferencias, en el dormitorio cabe una cama Queen o King size, con mesillas de noche a cada lado.
En la pared de enfrente, tienen la opción de instalar otro tocador, un área de trabajo o incluso de tener otra televisión.
Una puerta corredera de cristal en la cocina lleva a una terraza privada, permitiéndoles disfrutar del aire libre mientras comen, trabajan o se relacionan.
Publicidad
¿Les parece vivir a lo grande en The Wedge? ¡No olviden COMPARTIR con sus amigos!
Compartir en Facebook

Esta amplia cabaña incluye un dormitorio y un desván-dormitorio. Está preparada para alojar a cuatro personas, y por lo tanto es perfecta para un grupo de amigos buscando un retiro fuera de la ciudad.
September 11   ·  
Publicidad
Esta casa de madera rústica es perfecta para reducir el tamaño de su actual vivienda, o simplemente como retiro de fin de semana
September 2   ·  
Esta amplia cabaña tiene un plano de planta bien proporcionado, que incluye dos dormitorios y una sala de baño. El interior está lleno de elementos interesantes e inspiradores.
September 1   ·  
 
Recomendado
Publicidad