Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

Echen un vistazo dentro de La Fuste, para una escapada romántica a 81km de París 

Con un bonito nombre como es La Fuste du Domaine de Graville, saben que ya no están en Kansas. No, esta magnífica cabaña esta ubicada en los limpios bosques de Francia, sólo a 81 kilómetros de una de las ciudades más románticas de la tierra, París. Aun estando tan cerca de una ciudad tan grande, La Fuste consigue ser completamente autónoma. 
Y con tan sólo 29 metros, es un nido de amor, particular, bastante diminuto según el anuncio en Air BNB. La apacible atmósfera proporcionada por los bosques de los alrededores hace que sea difícil de creer que en una hora de coche se llegue a una de las ciudades mas pobladas de Francia.
Publicidad
La mesa de exterior para comer es uno de los mejores atributos de la casa, con un confortable banco de madera en un lado y las mejores vistas del tranquilo bosque que se extiende kilómetros y kilómetros, en el otro. 
Dentro de la casa, hay un sofá muy confortable cerca de una ventana enorme, por no hablar de una pequeña mesa por si se animan a escribir sobre la paz de la naturaleza durante su estancia, según Goods Home Design.
Una pequeña y pasada de moda estufa de leña ocupa la esquina de la sala, dando la oportunidad de permanecer caliente en las frías noches de invierno en los bosques. 
Los tablones que conforman las paredes y los techos, a menudo tienen varias capas para proteger del viento.
Hay una mesita por si se animan a escribir durante su estancia.
En la repisa de la ventana, hay velas en faroles diseñados para crear ambiente con luces parpadeantes durante cualquier estancia, mientras también aseguran la total seguridad de aquellos que alquilan la propiedad.
El compostaje privado esta en el exterior, aunque es de madera para que no pasen frío cuando sientan la llamada de la naturaleza tarde por la noche.
La Fuste es rústica, simple y se fusiona a la perfección con el pintoresco entorno que la rodea. ¿Que más podría pedir un amante de las cabañas?  
Publicidad
Si les gustó esta cabaña tanto como a nosotros, por favor, ¡COMPARTAN y difundan! 
Recursos AirBnB and Good Home Design
Compartir en Facebook

Esta amplia cabaña incluye un dormitorio y un desván-dormitorio. Está preparada para alojar a cuatro personas, y por lo tanto es perfecta para un grupo de amigos buscando un retiro fuera de la ciudad.
September 11   ·  
Publicidad
Esta cabaña de tamaño generoso tiene un exterior rústico atractivo que quedará de maravilla en cualquier sitio.
September 4   ·  
¡Hagan clic para ver el interior de esta encantadora cabaña diminuta y echen un vistazo a los planos de planta!
September 3   ·  
 
Recomendado
Publicidad