Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

Echen un vistazo dentro de la encantadora "Pecan", una casa diminuta sobre ruedas 

Los amigos de Perch and Nest han convertido su casa diminuta en una manifestación artística con la pequeña pero elegante "Pecan." Con dimensiones deportivas de 7' 2" x 20' (2 x 0,6 x 6 ), se puede pensar que Pecan (Nuez) tiene sólo las cosas esenciales, pero no es el caso.   
De hecho, esta casa diminuta sobre ruedas tiene espacio para geniales artículos de lujo. Según su web, el equipo de Perch and Nest esta compuesto por "expertos constructores, carpinteros, diseñadores, restauradores y profesionales asociados que son también propietarios de casas, padres y granjeros". Eso esta muy bien. Pero, ¿qué significa en la práctica?
Publicidad
Bueno, la casa Pecan presenta la calidad de materiales de un edificio residencial, un revestimiento con placas de madera de cedro y ventanas de vidrio templado con marquesinas que le hace parecer elegante sin importar donde este aparcada. Dentro de la zona de estar de la vivienda, encontrarán  material de aislamiento, paredes de tablas de pino y un suelo de madera laminada.  
Hay un desván, encima de la zona de estar, con una cama de matrimonio para cuando llega la hora de dormir.  
La elegante cocina tiene una mesa de carnicero como encimera, con una zona de bar, un pequeño frigorífico y una superficie de inducción para cocinar. 
Un sofá empotrado viene con un espacio de almacenamiento grande para sábanas y mantelería.
La casa Pecan tiene incluso un encantador asiento para cuando quieran relajarse con un libro o sólo acurrucarse cerca de las ventanas con su pareja. Sobre las vigas, encima, hay un altillo para almacenar revistas y libros.
Hay un baño pequeño, pero totalmente funcional, que tiene una ducha de 81 centímetros y ustedes eligen si recurrir al compostaje o a un WC seco. Hay estanterías empotradas para productos de higiene, un tanque de almacenamiento de 95 litros con una bomba y un calentador de agua eléctrico. 
Oh, y la casa Pecan viene amueblada con un espejo redondo, algunos cojines de sofá, un colchón Ikea, un taburete de bar rústico, perchas, almacenamiento para utensilios, una alarma de humo con 10 años de batería y un extintor. 
Publicidad
Perch & Nest dice, que todas sus casas incluyen instalaciones con licencias de todos los sistemas internos, además de la propia mano de obra cualificada. Y todo esto por sólo   45,000$. A no ser que la quieran con calefacción, aire acondicionado y mesas a medida, claro. Estos, cuestan un poco más.
Compartir en Facebook

Una cerca blanca alrededor de un porche delantero, es el acabado perfecto para esta casa.
May 18   ·  
Publicidad
'El tamaño de una casa diminuta es perfecto, cuando uno no tiene experiencia construyendo casas,' le dijo Laura a 'Tiny House Giant Journey'.
May 17   ·  
'Pequeñas Cabañas Verdes' diseñó esta diminuta belleza Victoriana para Nicki Jo Davis, una bombero que decidió adoptar la vida en diminuto y descubrió que la hacia 'muy feliz'
May 16   ·  
 
Recommended
Publicidad