Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

Enamórense de esta preciosa cabaña de vacaciones en Sechelt, British Columbia (Columbia Británica)

Aquellos buscando una cómoda y salvaje escapada, verán que los buenos perfumes vienen en envases pequeños con la casa diminuta Sechelt Inlet en British Columbia (Columbia Británica). Según la descripción de AirBnB , el tranquilo y apartado alojamiento esta sólo a unos minutos del Tetrahedron Provincial Park (Parque provincial de Tetrahedron) y los senderos de Hidden Grove.
Sin embargo, la localización es sólo una de las ventajas de este destino. Resulta mágico lo espaciosa que esta pequeña e independiente residencia, parece por dentro. Con un tejado en forma de A, la cabaña de pequeño tamaño parece más amplia de lo que puedan imaginar.
Publicidad
Este alojamiento con vistas al mar, ofrece mucho espacio de vida al aire libre con múltiples terrazas para respirar el aire fresco y limpio.  
Las terrazas brindan mucho espacio para actividades al aire libre como cocinar, cenar y mirar las estrellas. 
Muchas ventanas proporcionan una atmósfera alegre y ligera, ya que la planta semi-abierta da la sensación de un espacio mucho mas grande. Un sofá cama permite acondicionar la planta baja para dormir.
Una cocina privada presenta un espacio amplio con una placa de cocina con cuatro fuegos y frigorífico y congelador integrados. La cabaña optimiza el espacio de la encimera para preparar comidas o empaquetar picnics para excursiones, por senderos de los alrededores.
La luz de dos tragaluces se suma a la de la ventana mientras que el calefactor mantiene el calor en la sala, después de sumergirse en la bañera con patas. Ideas ingeniosas y que ahorran espacio, como construir estanterías a medida, aumentan el atractivo rústico pero práctico de la casa.
Una de las características únicas de esta pequeña propiedad es la forma singular del techo de la habitación, que imita el casco de un barco. Ventanas y una puerta de cristal, que lleva al balcón de la habitación, dan continuidad a la sensación de apertura que hay por toda la casa. La vista del agua desde la terraza pide a gritos una mañana perezosa y prolongada bebiendo un café o un cóctel Crepúsculo.
Publicidad
A tan sólo dos horas del centro de Vancouver, esta zona tiene muchas actividades al aire libre - incluyendo el uso de canoas que proporciona el dueño. Aquellos que alquilen esta pequeña joya tendrán que elegir entre aventuras al aire libre y el acogedor confort del interior de esta diminuta y encantadora casa.
Recursos AirBnB, Woodz, and Sunshine Coast
Compartir en Facebook

¡Vean el plano de planta aquí!
June 24   ·  
Publicidad
Esta bella cabaña de tres pisos en el bosque está repleta de encanto rústico.
June 21   ·  
Asentada entre las bellas montañas de Mt. Hood, Oregón, esta es la ubicación perfecta para relajarse y escapar del ajetreo de la vida en la ciudad.
June 20   ·  
 
Recomendado
Publicidad