Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

Casa restaurada estilo Craftsman, de 1939, seduce a todos y su bañera es una delicia

Construida por la firma ganadora de premios Avenue B development, esta encantadora y restaurada casita de campo estilo Craftsman, de 1939, puede impresionar a cualquier visitante que entre por su puerta.
¿Cuales son las características de una casa de estilo Craftsman? Según Houzz, las características incluyen columnas cónicas, un porche a la entrada y un "tejado a dos aguas de pendiente baja." 
Publicidad
Empecemos con la entrada. Hay un camino de piedras que lleva hasta una puerta delantera con paneles y un espacioso jardín. 
El salón tiene una chimenea decorativa y dos ventanas para que entre más luz. 
Un ventilador en el techo ayuda a que el aire circule a lo largo de todo el año.
Según Houzz, la cocina presenta "armarios clásicos del estilo shaker, una isla gris, encimeras de mármol de Carrara y un fregadero rústico de acero inoxidable." 
La extensa isla central ofrece el espacio necesario para cocinar y recibir a los invitados. Además, no hay nada más lujoso que las encimeras de mármol. 
La luz de la lámpara de la cocina añade un toque vintage a la decoración interior.
Lo que diferencia esta casita de campo de otras, son los detalles. Tomemos, por ejemplo, la estantería empotrada bajo la escalera -- el lugar perfecto para exponer cualquier decoración interior u objetos personales que hayan coleccionado a lo largo de los años. 
La planta de esta casita de campo permite tener espacios abiertos que hacen que el espacio parezca mayor.  
Ahora, para la bañera de ensueño...
Aquí se puede ver una imagen completa: 
Publicidad
¿Cuál es su detalle favorito de esta casa? Si les gustó, por favor, COMPARTAN esta historia en Facebook.   
Compartir en Facebook

La soleada casa de campo de Cristina y Hal, se encuentra a sólo unos minutos de Asheville, Carolina del Norte, pero la sensación de aislamiento, les hará olvidar hasta que el mundo exterior existe
October 16   ·  
Publicidad
En 2013, el arquitecto Jon Nystrom construyó una casa para jubilarse con su mujer. La casa, de 183 metros cuadrados, ganó el premio a la mejor casa para jubilados gracias a sus increíbles características.
October 15   ·  
Lisa Busacca Furey, de Barefoot Interiors, ha diseñado esta bonita casa diminuta que solía ser una granja.
October 14   ·  
 
Recomendado
Publicidad