Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

Anacortes, Washington, adorable casa diminuta en alquiler

En la pintoresca isla Guemes, en el estado de Washington, se encuentra esta adorable casa diminuta, que es posible alquilar por  AirBnB. En la descripción, los dueños explican con orgullo que es también "una casa "maker (hecha con sus propias manos) y que presenta objetos seleccionados hechos por artistas y artesanos", algo que da a la casa un ambiente único. Estos objectos artísticos, están descritos en un cuaderno especialmente consagrado al tema y que también explica donde pueden comprarse.
 Además de este ambiente artístico, la casa parece ser el lugar perfecto para los entusiastas de las actividades al aire libre y las muchas alternativas que ofrece: desde excursiones en bicicleta a largos paseos por la playa. La isla Guemes suena como el paraíso natural perfecto. 
Publicidad
Lo primero de lo que se darán cuenta cuando se acerquen a esta casa diminuta es que está rodeada de un bosque precioso, perfecto para aquellos que buscan un poco de paz y descanso. Sin embargo, ¡aquellos que estén buscando excursiones de aventura también parece que han venido al lugar adecuado! 
La acogedora entrada se completa con una preciosa planta en una maceta y un banco en el que poder descansar, después de largas excursiones por los bosques y playas de los alrededores. 
Esta sería la principal habitación de la casa, incluyendo un sofá de dos plazas, una cocina y un rincón para desayuno. Una de las cosas que llama la atención son los preciosos suelos de madera y los detalles que hay por toda la casa. 
El gran "fregadero rústico" es una verdadera belleza, contrastando a la perfección con los tonos madera de la encimera, del marco de la venta y de las estanterías que sujetan los vasos y el horno. La cocina tiene también una placa con dos fuegos. 
Los detalles en madera destacan por toda la casa dándole un estilo único, rústico pero moderno. 
 Según la descripción, los taburetes del rincón son "multiusos," ya que pueden usarse como sillas para comer, como escaleras para alcanzar algo o como mesas de apoyo. Otro ejemplo de la funcionalidad de esta casa, es que la mesa se dobla para tener más espacio. Tengan en cuenta los acabados de madera. 
Arriba, uno puede encontrar un precioso desván para dormir con una cama de matrimonio y lámparas diseñadas por School House Electric. Estas, dan a la casa un toque muy náutico.  
Se puede subir al desván gracias a una escalera plegable. 
El sofá tiene mucho espacio de almacenamiento en la parte de abajo (¡alberga DVDs, juegos de mesa y sábanas!) 
La televisión está sobre la ventana de la cocina. 
Este es uno de los detalles más bonitos de la casa: el desván para leer. Con un suelo de madera que contrasta con la pared de pizarra negra, esta habitación parece el lugar perfecto para relajarse y finalmente terminar esa novela pendiente. 
El desván de lectura puede prepararse también para tener mas sitio para dormir. Sólo hay que pedir a los dueños que lo preparen.  
Abajo se puede encontrar el baño, que cuenta con una amplia cabina de ducha. Aquí también, hay preciosos detalles de madera en el marco de la ventana pero también en la magnifica y pequeña estantería que hay encima del lavabo. 
También hay otro armario al lado de la ducha. 
Resumiendo, qué lugar tan bonito y tranquilo donde quedarse. ¿Qué puede ser más tentador que hacer una barbacoa con una hoguera en este jardín? 
Publicidad
¿No les encantó esta preciosa residencia diminuta? !No olviden COMPARTIRLO con sus amigos! 
Recursos AirBnB
Compartir en Facebook

Next Door Housing ha desarrollado una idea para casas diminutas que les permitirá tener a sus seres queridos de avanzada edad tan cerca como sea posible.
October 16   ·  
Publicidad
'Mi casa diminuta tenía que ser algo que me representase a mí y mi estilo de vida. Tenía que tener mucha luz y muchas ventanas para incluir todo lo que había en mi lista de cosas importantes,' escribe Jewel en su página web.
October 15   ·  
Esta es una Wohnwagon. Una casa móvil diminuta hecha en Austria que llama especialmente la atención por su habitabilidad y precioso diseño. ¡Miren las fotos y los planos de su interior!
October 14   ·  
 
Recomendado
Publicidad