Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

Mira adentro y enamórate de la Rustic Modern Tiny House

Se llama Rustic Modern Tiny House, y es tan encantadora por dentro y por fuera que se mostró en el show de televisión "Tiny House Nation". Ubicada en la maravillosa ciudad de Portland al Noroeste del Pacífico, Oregon, la misma combina una sensación colonial con instalaciones contemporáneas que rara vez se ve en casas de este tamaño.
La hermosa y pequeña morada es un alojamiento Bread and Breakfast manejado por los constructores y dueños, Michael Papillo y Jenny Yee. Para construirlo, Papillo y Yee remodelaron su cochera, reciclaron madera de un cobertizo viejo y usaron materiales rescatados de sitios de construcción de alta categoría. 
Publicidad
El maravilloso mobiliario vintage de la casita de 32 m2 da la sensación de viajar al pasado, en especial con esta vieja estufa a leña cerca de la entrada. Es fácil darse cuenta por qué esta casa fue nombrada como una de las 5 casitas más bonitas en Estados Unidos, según el  New York Post.
El término "pintoresca" es la descripción perfecta para la temática de madera de la cocina que luce más como el mostrador de un boticario que otra cosa. Hay dos bancos ubicados en la barra para cenas íntimas, mientras que las escaleras de madera nos transportan a la acogedora bohardilla de arriba. 
Sí, para los fanáticos de la comodidad moderna, vemos el fregadero de Acme con un par de hornallas genuinas a un costado, que vienen incorporadas. Quizás sientas como si estuvieras cocinando en la costa de aire fresco de Oregon, pero si prefieres quedarte cómodamente adentro, hay una taza de chocolate caliente a unos minutos de allí.
La puerta reciclada y transformada en mesa vintage es una de las favoritas de los fanáticos de la casa. De hecho, es la atmósfera vintage lo que atrajo a fanáticos como Alisa Fulena que denomina esta casita como su "favorita absoluta" luego de ver el vídeo de YouTube que publicó Derek Diedricksen. 
Hay un baño completo junto a las escaleras...
...que conducen a la maravillosa bohardilla.
Colorida y acogedora, esta habitación minimalista es el lugar perfecto para relajarse y descansar.
Como también lo es esta pequeña esquina en el jardín de la casita.
En general, la Rustic Modern Tiny House tiene todo lo que podrías pretender de un hogar, pero con un toque vintage y ecléctico que hace que la transformación de esta cochera en una casita sea perfecta.
Publicidad
Compartir en Facebook