Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

Observa la belleza vintage de Wildflower Cabin 

Es justo ese momento del año en el que la gente tiende a sentirse enjaulado dentro de casa más de lo que acostumbran normalmente. Es un buen momento para escaparse. Para las parejas en búsqueda de un fin de semana romántico en el campo, la Wildflower Cabin en el lago Arrowhead en California del sur puede llegar a ser el lugar perfecto. 
La cabaña se construyó en la década de 1920 para empleados del Servicio Forestal de EE. UU. y se remodeló como cabaña familiar. Queda cerca del lago privado Arrowhead, y está rodeada por incontables maravillosos pinos nudosos. 
Publicidad
Afuera, la cabaña exhibe un porche privado con sillas de madera. "Saborea bebidas y entremeses en el porche..., mientras disfrutas de la naturaleza que rodea la cabaña, dice la página de los dueños de Airbnb. También hay una pequeña mesa y sillas en el patio para los meses más cálidos. 
AIRBNB
El salón exhibe pisos de madera de tablones anchos y una original chimenea de ladrillos. "Te encantará pasar un invierno nevado al lado del fuego chispeante", dice la descripción de Airbnb. "El living es el lugar perfecto para acurrucarse al lado del fuego y ver películas en la TV de pantalla plana". 
La cocina es pequeña, pero encantadora. "Nada se disfruta más ni es más divertido que preparar una comida gourmet romántica en nuestra cocina vintage", dice el post. Una mesa pequeña de cocina y cuatro sillas yacen cerca de una ventana que ofrece una hermosa vista al bosque.
Después de un largo día repleto de caminatas y paseos por el lago privado Arrowhead, el post nos dice: "descansarás de forma increíble en la súper cómoda cama de matrimonio y volverás a casa totalmente renovado después de tu estancia aquí".
Y mira, incluso hay un baño completo con lavadora y secadora y una ducha adornada con hermosos azulejos. Esto significa que no tendrás que preocuparte por inesperados encuentros con osos o el Big Foot yendo de camino a un sucio baño en el exterior de la cabaña. 
AIRBNB
Finalmente, la Wildflower Cabin cuenta con la parte más esencial de las cabañas de madera de todo el mundo: la bohardilla. "¿Por qué no leer un libro en la bohardilla si solo quieres relajarte?", se pregunta el post.
Probablemente deberías hacerlo. A 145 dólares la noche (exceptuando los fines de semana cercanos a Navidad, que son un poco más caros), este lugar presenta una excelente relación calidad/precio. 
Publicidad
Recursos AIRBNB, VRBO, y  Lake Arrowhead
Compartir en Facebook