Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

Mira esta bonita cabaña de Colombia Británica hecha solo de materiales naturales

¿Quién no ha soñado alguna vez con vivir en una cabaña idílica de cuentos de hadas?
Gracias a Airbnb, la plataforma en línea revolucionaria donde los usuarios alquilan casas para irse de vacaciones, ahora puedes tener esa escapada romántica de cuentos de hadas con la que siempre soñaste. 
Publicidad
Estando dentro del listado de Unique Cob Cottage, la adorable casita de una habitación con forma fantástica y techo arqueado puede encontrarse en la isla Mayne, entre la costa de Colombia Británica y la isla Vancouver. 
"La belleza natural de la isla Mayne yace en la combinación de paisajes oceánicos pintorescos, granjas rurales y un frondoso bosque de la costa oeste", según se publica en mayneisland.com
La casita está localizada en un terreno amplio rodeado de jardines, árboles frutales y un viñedo privado, de acuerdo al listado de Airbnb. Cuando los visitantes necesiten disfrutar de la vida más allá de la naturaleza y de Opal y Onyx, las ovejas que habitan en la propiedad, es posible encontrar una tienda familiar de ultramarinos y productos orgánicos locales, así como también galerías, una librería y un spa a tan solo 20 minutos a pie.  
Construida con materiales naturales locales y sostenibles, la cabaña se mimetiza a la perfección con el cálido paisaje. Parece como si la casita creciera naturalmente de la tierra, rindiéndole homenaje a los alrededores y a los materiales que componen su forma.
Dentro, los visitantes se pueden calentar con su maravillosa chimenea y disfrutar de sus comidas en un acogedor recoveco para desayunar. O bien pueden subir las escaleras flotantes y adentrarse en un celestial dormitorio, cuya arquitectura se caracteriza por el impresionante arco de madera del techo. 
Cada una de las habitaciones posee ese acento rústico sin perder ningún tipo de comodidad.
Lo rústico no significa que deba oponerse a un diseño hermoso.
La entrada y el salón, que se ven a continuación, conectan a los huéspedes con el exterior gracias a las grandes ventanas, los cómodos asientos y la luz natural.
Source Unknown
En la cocina, la temática de la madera continúa pero con una iluminación moderna y un área de trabajo luminosa. La cocina-comedor alardea además de una mesa de madera adorable con una estupenda vista al exterior. 
El baño, a continuación, es sencillo pero ofrece lo esencial para que tu estancia sea relajante. 
La habitación arriba representa un agradable retiro con techo arqueado, diseños de madera y muchas ventanas. 
Hasta el día de hoy, 112 personas se han alojado en Unique Cob Cottage, y todas la calificaron como una propiedad cinco estrellas y muchos manifestaron sus ganas de volver.
"¡Absolutamente perfecta!, las imágenes no le hacen justicia", escribe Lisa de Seattle, Wash., que se alojó en Unique Cob Cottage en diciembre de 2015. "Era exactamente lo que buscábamos, una de nuestras mejores experiencias con Airbnb y estamos ansiosos por volver, es la mejor casita para descansar". 
Una de las primeras reseñas vino de la mano de Sahra, de Vancouver, Canadá, que se alojó en el Unique Cob Cottage en diciembre de 2013. Sahra comentó: "no estoy completamente segura desi dejar o no un comentario, ya que soy un tanto avariciosa con este lugar y prefiero no dejar que nadie sepa lo increíble, hermoso, tranquilo y especial que es. ¡Así podré reservarlo para mí todas las veces que quiera!
Publicidad
Lamentablemente para Sahra, el Unique Cob Cottage está siendo cada vez más popular.
Recursos Airbnb y Mayne Island
Compartir en Facebook